Duda cilindros gama alta

• Hola chicos que tal?
    Pues me gustaría saber cuáles de los siguientes cilindros hay que tocar carter para qué entren bien y cuales se pueden montar con cigüeñal b80

Polini evolution 2
    Polini evolution 3
    Malossi mhr 6t
    Hebo Manston
    Top tpr 70cc
    Metrakit pro race

Gracias de antemano!

• Malossi mhr 6t este tienes que tocar el carter ya que las faldas no te van entrar.
    El metrakit pro race y Hebo Manston entran sin necesidad de tocar nada. Del resto no te puedo decir 😞

• Muy bien, gracias por la ayuda!
    Alguien más me puede decir algo sobre los otros cilindros?

• Alguien que pueda ayudar chicos?

• Yo pondria el que tengo yo, TOP NEGRO es un cilindro que no te va a dar casi ningun problema aver no va andar con el rosa ni el stage6 ni como el maston pero tiene muchisimo aguante y para mi por lo menos es lo que me importa que aguante el cilindro para tener menos problemas

• El top negro no te va andar ni parecido al top rosa, y ya que ni decirte a un hebo manston, y lo de duradero conozco gente que tiene un manston más de 7 años osea que tambien depende las manos.

• Bueno el caso es saber para qué cilindros hay que tocar carter, no estoy preguntando cuál me recomendais, es un motor para circuito así que un top negro no va a dar mucho de sí jeje

Eso de durarero según como se trate tal y como dice el compañero

Ayuda venga!!

• @Joker:

Yo pondria el que tengo yo, TOP NEGRO es un cilindro que no te va a dar casi ningun problema aver no va andar con el rosa ni el stage6 ni como el maston pero tiene muchisimo aguante y para mi por lo menos es lo que me importa que aguante el cilindro para tener menos problemas

Un 49 con cuatro cosas se puede follar a un top negro. Lo que el quiere es que ni un coche lo pase jajaja

• Los polini Evo creo que tampoco hace falta tornear, no te lo aseguro al 100% pero casi 😄

De todos modos, tornear el carter no es un problema, y si vas montar la moto y te puedes permitir malossi 7t o el 6t, yo lo montaría, es un cilindro que no te tienes que complicar la vida para hacerlo correr mucho 😉

• @Gambit:

Un 49 con cuatro cosas se puede follar a un top negro. Lo que el quiere es que ni un coche lo pase jajaja

Y tambien un top negro bien preparado no lo hueles con el cilindro de serie eso te lo digo yo por mucho que prepares el cilindro de casa donde no hay no se puede sacar.

• Comprar un top negro para preparlo es tirar el dinero. Asi como pagar por preparar un cilindro de serie. No lo digo para ofender a nadie, un top negro es un cilindro para una persona que quiere mejorar un poco la moto y no gastar dinero ni buscar prestaciones, simplemente que ande un poco mejor y que valga para ir de un punto A a un B con un mantenimiento minimo. O eso creo yo.

• Estoy de acuerdo de que el top negro no es un cilindro puntero , pero yo he visto en circuito un top negro preparado de grados , carrera 20 , rotor pvl, 24 dellorto vhst y andaba más que un airsal alu sport, como iba la jog esa. No hay que menospreciar las cosas, ni infravalorarlas, siempre te puedes llevar una sorpresa.

• @gabi22:

Estoy de acuerdo de que el top negro no es un cilindro puntero , pero yo he visto en circuito un top negro preparado de grados , carrera 20 , rotor pvl, 24 dellorto vhst y andaba más que un airsal alu sport, como iba la jog esa. No hay que menospreciar las cosas, ni infravalorarlas, siempre te puedes llevar una sorpresa.

Para que quieres preparar un top negro para que corra como un alu sport si el alu sport es más barato.

• Haber la gente pide demasiado,quereis un cilindro pontente pero que tenga la fiabilidad de un top negro,que nose que…ect ect,volvemos a lo siempre,yo tengo amigos que llevan mhr pro race,c larga y cogen la moto casi todos los dias ahora en verano,y 0 problemas,obviamente con sus cuidados,sus revisiones,yo mismo cojo la moto con mi prepa casi todos los dias,es cuestion de quien lo lleve

y respecto a lo de preparar un top negro lo veo una tonteria,compraria un cilindro mid race y ahi si,empezaria a trabajarle

• Subo el tema, se queda en hebo manston revolution, polini evo 3 o mk pro race para bloque minarelli

Para cuál de ellos hay que tocar carter para que entren? Alguno sin necesidad de tocar? Y con cuál os quedaríais?

Gracias de antemano!

• Para ningu de los tres es necesario fresar el carter.

Depende de lo que busques y con que lo vayas a acompañar.

• Un amigo mío montó un pro race modelo antiguo y me contó que le tuvo que comer a la tapa detras de la bomba o algo de eso nose si me explico muy bien

Pues iría acompañados por un cigüeñal hebo manston, carburador 28 láminas vl14, rotor selettra, embrague rt variador mhr, yasuni carrera 30..

Qué me dices vicent?

Log in to reply