Piaggio zip sp agua

• Bueno os voy a poner mi proyecto de la zip sp de estetica lo primero y mas adelante el trucaje que tengo pensado para ciudad

la moto la compre en bastante buen estado estaba pintada en blanco entera y yo la puse asi ya que no tenia mucho presupuesto:

aqui otra :

y me canse ya de ese color y como ya tenia presupuesto pues la he preparado asi y asi sera como la dejare :

aqui ya las tapas montadas:

• Muy guapo el color, a juego con el casco por lo que veo. A ver que le haces al motor, que prepa tienes pensada?

Te sigo

• Muy guapa la SP, sin señor 🙂 Te sigo, pepinazo !

• Sii va a juego con el casco!! Jajaja

Pues tengo pensado meter un top azul, 21 oko, variador malossi multivar, caja laminas polini evolution con laminas carbono, semipolea stage 6, escape carrera16 y estoy en duda si meterle embrague, correa y que muelles de contraste y de ebrague ponerle

• @propeno:

Sii va a juego con el casco!! Jajaja

Pues tengo pensado meter un top azul, 21 oko, variador malossi multivar, caja laminas polini evolution con laminas carbono, semipolea stage 6, escape carrera16 y estoy en duda si meterle embrague, correa y que muelles de contraste y de ebrague ponerle

Metele el malossi Delta clutch y los muellecitos malossi amarillos

tienes algun carburador de 17.5 ue no uses?

• @D5KN:

Metele el malossi Delta clutch y los muellecitos malossi amarillos

tienes algun carburador de 17.5 ue no uses?

Que embrague meterle dices?y muelle contraste?
    Queria poner tmb de cigu el barikit

Si tengo el 17.5 dellorto que viene con la zip de serie perfecto estado y un 21mm vicmac que es como el oko nuevo en la bolsa

• @propeno:

Que embrague meterle dices?y muelle contraste?
    Queria poner tmb de cigu el barikit

Si tengo el 17.5 dellorto que viene con la zip de serie perfecto estado y un 21mm vicmac que es como el oko nuevo en la bolsa

El embrague que te digo es este:

http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Embrague-Malossi-Delta-Clutch-d107::7176.html

Y de muele de contraste pondria el polini Azul

PD: Tienes un MP

• Me habian comentado eso polini azul y muellecitos los amarillos

Pd:ya te conteste

• @propeno:

Me habian comentado eso polini azul y muellecitos los amarillos

Pd:ya te conteste

El filtro de aire se lo vas a cambiar, yo tengo la esponja malossi con la caja de filtro de casa y la verdad que se nota

• Buaa se queda increible xD
    Te sigo.

• @Pepillo_RR:

Buaa se qieda increible xD
    Te sigo.

que tal te va esa preparacion con el dellorto 17.5?

• @propeno:

que tal te va esa preparacion con el dellorto 17.5?

Todavia no la he probado al 100% de carburacion, pero va bastante bien, tiene fuerza y en largas no la he probado a fondo del todo pero la he puesto a 90 de gps y seguia mas.

A ver si le saco el seguro y la termino de carburar.

• @Pepillo_RR:

Todavia no la he probado al 100% de carburacion, pero va bastante bien, tiene fuerza y en largas no la he probado a fondo del todo pero la he puesto a 90 de gps y seguia mas.

A ver si le saco el seguro y la termino de carburar.

ira mucho mejor con un 21 oko no?

• Supongo jaja, yo cuando le saque el seguro voy a ponerme en busca de un 21 dellorto. Pondria un 21 oko, pero paso de cambiar tobera y grifo de gasolina, y de poner filtro de potencia.

• grifo de gasolina para k oh?

• @propeno:

grifo de gasolina para k oh?

Es bueno para quando es necessário ajustar chicles e cerrar la gasofa 🙂

• Porque el 21 oko no tiene toma depresora, entonces hay que cambiar el grifo.
    Aunque poniendo una tobera que tenga conexiones no hace falta cambiar el grifo.

• @Pepillo_RR:

Porque el 21 oko no tiene toma depresora, entonces hay que cambiar el grifo.
    Aunque poniendo una tobera que tenga conexiones no hace falta cambiar el grifo.

veo a mucha gente que con top rosa y carrera 16 llevan de carburador el 17.5 van bien con ese trucaje?

• Me encantan las zip sp!! Si tuviera que cambiar mi jog por otra scooter sería por esa sin duda.

PD: Tengo tu mismo casco, a juego también con mi moto xD

• Esa combinacion que dices de top rosa,c16,17,5 es buena aunque se le puede sacar mucho mas,yo por lo que cuesta un top rosa,por el precio de un top rosa hay cilindros mejores

un grifo de variant te vale, puedes buscarte una tobera con toma para el depresor,aunque yo te recomiendo el grifo

Log in to reply