Carburador 21mm v power competicion

• Buenas pues he pedido un carburador el 21 oko y me han dado este el 21mm v power competicion diciendome que es el mismo que el 21 oko una copia alguien sabe algo de estos carburadores? un saludo

• El v power de competicion que dices en realidad es un Vicma, una copia de una copia.

Se puede saber lo que te han cobrado?

• @dani_gpr:

El v power de competicion que dices en realidad es un Vicma, una copia de una copia.

Se puede saber lo que te han cobrado?

60 euros nuevo pero en la pagina traia que era oko y cuando me llega veo que no me sale oko en ningun laďo y me sale una V….
    Vale para algo este carbu?

• Hombre, si te lo han vendido como oko lo minimo que puedes hacer es reclamar un oko o el dinero

• @dani_gpr:

Hombre, si te lo han vendido como oko lo minimo que puedes hacer es reclamar un oko o el dinero

Me dijeron que era una imitacion del oko… sabes que tal va ese carburador que me vendieron?

• Pues si el oko ya es un carburador replica, ese que es replica del oko es un replica de un replica. Funcionar te va a funcionar pero lo que te han hecho es denunciable por anunciar un producto el cual no es el que luego mandan.

• Vicma es copia de keihin , como mrd,brk, oko y muchos más que hay .tienen los mismos acabados oko que vicma

• @gabi22:

Vicma es copia de keihin , como mrd,brk, oko y muchos más que hay .tienen los mismos acabados oko que vicma

osea que rinde igual el oko que el vicma?

• Si es exactamente el mismo carburador solo cambia el grabado de la marca en uno pone oko y en otro una v, vienen igual de acabado por dentro.

Log in to reply