Sh 125 4t inyeccion 2012

• HolAa queria saber como puedo conseguir que mi sh petardeee que tubo ponerlee ; o solo petardea si es carburacion? Gracias

• @alecks:

HolAa queria saber como puedo conseguir que mi sh petardeee que tubo ponerlee ; o solo petardea si es carburacion? Gracias

poniento un escape abierto,como por ejemplo leovince 4road,j.costa,akrapovik etc.Le quitas el db killer y al filtro le pones una esponja mas porosa,por ejeplo malossi y seguro q petardea.

• hay una forma que es haciendote un circuito con un limitador de velocidad y un pulsador de "largadas" en el que quitas chispa a la bujia y al volver a darle chispa parece que petardea

• @andertxu_racing:

poniento un escape abierto,como por ejemplo leovince 4road,j.costa,akrapovik etc.Le quitas el db killer y al filtro le pones una esponja mas porosa,por ejeplo malossi y seguro q petardea.

que esl db killler ? respecto al filtro me recomiendas el filtro malossi? o la esponja de polini?

• @alecks:

que esl db killler ? respecto al filtro me recomiendas el filtro malossi? o la esponja de polini?

el DBkiller son unos tapones cilindricos que reducen el ruido. La traduccion seria mata decibelios

• a mi xt le he quitado el db killer y petardea cuando reduzco, y en frio pertardea por que si, de todas formas me han comentado que si al cambiar escape petardea es por mala carburación.

Log in to reply