Perdida refrigerante

• Bueno pues me monte el top negro y me he dado cuenta que el bote expansor del liquido se queda vacio al coger la moto, qpuede ser?

saludos

• mas datos:
    yo creo q hay exceso de pasta d juntas en la parte culata-cilindro hace bulto y no cierra del todo como puedo limpiar la pasta sobrante, tampoco purge el circuito tan solo lo llene sin qitar el aire

• Pues se chupa el agua porque como bien dices no has purgado, por lo que la moto tambien se te debe calentar mas, y se lo traga porque a medida que va circulando el motor va tragando mas agua y dejando el aire en la parte superior del bote expansor, al abrir el tapon te hara un 'psss'

• @dani_gpr:

Pues se chupa el agua porque como bien dices no has purgado, por lo que la moto tambien se te debe calentar mas, y se lo traga porque a medida que va circulando el motor va tragando mas agua y dejando el aire en la parte superior del bote expansor, al abrir el tapon te hara un 'psss'

siii hace ese ruido pues purgare el circuito porque d la culata que piensas la junta esta nuevecita q la he sacado es que me ha perdido unas gotas por ahi

• Si te tira gotas por la culata no te va servir de nada que purges, porque va a ir a mas. Te recomiendo que saques la culata, y mires que no hayas pellizcado la junta( al montarla se haya movido de su alojamiento, para evitar esto se utiliza un poco de grasa para que la junta se quede en el sitio), y una vez montada la junta, apretar la culata bien. Y ya despues purga

• @dani_gpr:

Si te tira gotas por la culata no te va servir de nada que purges, porque va a ir a mas. Te recomiendo que saques la culata, y mires que no hayas pellizcado la junta( al montarla se haya movido de su alojamiento, para evitar esto se utiliza un poco de grasa para que la junta se quede en el sitio), y una vez montada la junta, apretar la culata bien. Y ya despues purga

y como qito el exceso de pasta y la grasa esa dnd la saco

graciass dani

• Lo de la pasta de juntas intenta subir una foto para que lo vea, pero con un papel se puede quitar si aun esta humeda, si ya se ha secado pues con paciencia y poco a poco la vas quitando.

Grasa mientras no sea liquida y sea espesa vale, se pone muy poco, lo justo para que la junta se sostenga sola.Si no tienes acercate a cualquier taller y dile que te de un poco de grasa, que eso no te lo cobrara.

• @dani_gpr:

Lo de la pasta de juntas intenta subir una foto para que lo vea, pero con un papel se puede quitar si aun esta humeda, si ya se ha secado pues con paciencia y poco a poco la vas quitando.

Grasa mientras no sea liquida y sea espesa vale, se pone muy poco, lo justo para que la junta se sostenga sola.Si no tienes acercate a cualquier taller y dile que te de un poco de grasa, que eso no te lo cobrara.

Ea pues eso hago porque yo creo q es el exceso de pasta ño limpio y la pongo con grasa y una poqita de pasta para que selle y ya purgo el circuito porque el testigo no s ma encendió ni la moto s m ha parao asique por piston y cilindro no m preocupo no??

Muchas graciass loko

• si la moto funciona bien no te preocupes. Si el unico problema que tienes es que te gotea por la culata monta la junta bien, purga el circuito y a rodar

• @dani_gpr:

si la moto funciona bien no te preocupes. Si el unico problema que tienes es que te gotea por la culata monta la junta bien, purga el circuito y a rodar

Muchass gracias danii

Log in to reply