Dos problemas en Yamaha Jog RR

• Buenas, tengo una yamaha Jog RR (no es la que aparece con preparación, sino otra de serie excepto yasuni R y variador stage 6 sport pro) y el caso es que hace 2 meses se quedó sin batería, pero como a penas le daba uso a la moto, arrancaba con la pata y arreando. Pero el sábado compré una batería nueva porque estaba cansado de arrancar a pata, a parte que ahora la uso mas. El caso es que antes ya no me parpadeaban los intermitentes y pensaba que era por no tener batería, pero ahora con la batería nueva y todo, lo sigue haciendo pero de una forma rara. Parado en un semáforo, los intermitentes parpadean a la perfección, pero en cuanto acelero un poquito, se quedan fijos.
    El otro problema es que aún con batería nueva, no arranca eléctricamente, le doy al botón y hace el típico "chiiick" como que pasa corriente, pero no arranca. A ver si alguien me puede ayudar, ya que en tema eléctrico, domino nada y menos.
    Saludos y gracias

• Sabes si cuando le pusiste el variador le quitaste el arranque electrico? porque por lo que dices parece ser eso y lo de los intermitentes mirale si lleva el fusible fundido.

• Revisa como bien te dicen el fusible que no esté fundido, si no prueba a ponerle el rele de intermitentes de la jog de tu firma a esa jog(que esta debajo del marcador con dos tornillos si no me equivoco)

• Lo de los intermitentes seguramente sea el rele. La bateria revisa que no se haya descargado.

• hola, lo de los intermitenes te lo podria decir al 75% seguro que es la resistencia o fusible como lo queras llamar, se encuentra donde el positivo de la bateria a unos 4 cm es una cajita blanca,,,,,, lo de del arranque electrico seguramente sera el rele, pero antes asegurate de no aver quitado el arranque elctrico al cambiar variador o averlo montado mal, "el rele esta debajo del marcador, o como en mi caso debajo del reposapies, te dejo una imagen pa que te agas idea de lo que es, http://img164.imageshack.us/img164/3858/imagen004sj2.jpg

PD: Perdonar pero aun nose subir las fotos, espero averte ayudado,

• @labridaloka:

hola, lo de los intermitenes te lo podria decir al 75% seguro que es la resistencia o fusible como lo queras llamar, se encuentra donde el positivo de la bateria a unos 4 cm es una cajita blanca,,,,,, lo de del arranque electrico seguramente sera el rele, pero antes asegurate de no aver quitado el arranque elctrico al cambiar variador o averlo montado mal, "el rele esta debajo del marcador, o como en mi caso debajo del reposapies, te dejo una imagen pa que te agas idea de lo que es, http://img164.imageshack.us/img164/3858/imagen004sj2.jpg

PD: Perdonar pero aun nose subir las fotos, espero averte ayudado,

el rele que esta debajo del marcador es el de intermitentes

• Gracias por las respuestas, probaré a ver si con el relé la cosa mejora. Por tema del arranque eléctrico, lo que es el sistema que va detrás/delante (como lo queráis ver) del variador, os aseguro que no es, porque después de montarlo, funcionaba. La batería es nueva del sábado.

• hola de nuevo, mira pos si acaso el cable que va al motor de arranque ay dos, uno con una ficha y otro con un tornillo, alomejor has perdido el torinillo y ya no te hace masa. ami me paso eso

• @labridaloka:

hola de nuevo, mira pos si acaso el cable que va al motor de arranque ay dos, uno con una ficha y otro con un tornillo, alomejor has perdido el torinillo y ya no te hace masa. ami me paso eso

Gracias por la respuesta, podría ser eso, pero esque cuando le doy al botón, se escucha como un "cheeek" y viene del motor de arranque, por lo cual, creo que electricidad le llega, pero no se el porque, no gira… Miraré a ver lo del cable, pero si hace ese ruidito, dudo que sea eso. Gracias de todos modos

Log in to reply