Urgente - Problema con mi preparado

• Hola.

MI MOTO NO ARRANCA

He montado un preparado en mi Yamaha Aerox, he montado:

Cilindro Athena 70cc
    Variador Polini Hi-Speed
    Embrage Malossi con muelles chicos rojos y muelle grande rojo
    Carburador 17.5 Dellorto
    Yasuni Carrera 16 City

Al principio no entraba gasolina al carburador porque estaba el filtro de la gasolina o algo atascado y no bajaba, conseguimos que bajara pero el cilindro tenia poca compresión y puede ser por eso que no arrancara, hemos probado de todo pero no arranca, que me podeis decir, creemos que puede ser que la bujia no le llegue chispa a la gasolina y no encienda porque si tiene chispa pero como es de cuello corto puede que no llegue.

¿Qué puede ser?

Muchas gracias.

Un saludo.

• Tienes que poner la bujia de cuello largo. Si da chispa y llega gasolina tiene que arrancar a no ser que el cilindro este mal.

• Hola, le acabo de poner de cuello largo pero sigue sin arrancar, el cilindro tiene poca compresión y no entra gasolina en al carburador a penas porque no tiene fuerza para chupar gasolina, la he metido yo manualmente aspirando por el depresor pero sigue si arrancar, tiene muy poca compresión pero creo que aunque tenga poca deberia de arrancar

• Ale ese Athena no será el del agarrón con el pistón airsal no???Eso no arranca en la vida. Mira a ver si salta chispa, si salta, le pones la bujía le das unas pocas de patadas y sacas la bujía si está manchada con gasofa es k entra gasolina y tu problema esta en el cilindro que está para el bombo.
    Un saludo:D

• El Athena esta pulido, pistón Athena, todas las juntas bien puesta y con noral 28, los segmentos no eran nuevos asi que puede ser por eso, ahora biene el amigo de mi hermano y vamos a cambiar el piston con otros segmentos, compresión 0.

No entra gasolina, no tiene la sufiente compresión para que el carburador aspire por el depresor y entre gasolina, hay que cambiar el piston

• Si llega gasolina a la cuba del carburador y da chispa y no arranca, el cilindro esta mal. Y mas si dices que no tiene compresion.

• Lo que está mal es el cilindro, le hemos metido gasolina por la bujía y tampoco arranca. Y además cuando intentas arrancar a botón se escucha como el arranque motor va más revolucionado de lo normal, es decir que el pistón no ofrece resistencia al ciwe. Habrá que cambiar segmentos.

• intenta subir unas fotos para verlo.

Log in to reply