Cuando un segmento esta gastado suena??

• pues eso chicos e cerrado un motor con cojinetes c4 y jaula de agujas stage6 loe comprado en la pagina y les e exado muxa grasa alos cojinetes…lo e montado todo perfecto y la moto suena como nose algo suelto me an dicho que puede ser segmento gastado puede ser?

• no,,nunca me han sonado los segmentos gastados ,,de hecho el typhoon lo he gripado varias veces por eso y no he ntado ningun ruido interno a nada suelto,,simplemente dejaba de tirar por falta de compresion por culpa del segmento gastado y el piston gastado tambien.

• Graba un video para que veamos lo que suena.

• hola, has mirado en la tapa del variador, ami se me olvido un tornillo dentro y sonaba como algo suelto a metal pero en el lado de la bomba de agua, despues de revisarlo todo me di cuenta de que no era nada de la bomba de agua ni del cilndro sino lo del tornillo que me deje, suerte espero que no sea nada

• e kitado el encendido buelto a montar cilindro buelto a montar cambio de segmento… y el sonido mayor mente viene de variador a relentin nada solo suena al abrir gas y es cuando el motor abre el embrage y comienza a abanzar la moto...por lo demas va perfecta nada de bibraciones ni rateos ni fallos ni nada solo es que suena una miaja cuando eso...sera el embrage?

• Es seguramente el engranaje de la pata de arranque

• arrancala sin tapa y vete descartando. Puede ser el piñon de la tapa o las guias del variador.

Log in to reply