Carrera 21 con cilindro pro race

• Hola, me dejan un Carrera 21 muy tirado de precio pero claro, se que es mejor el pro race para lo que llevo pero bueno, si este se logra ajustar bien ahorro unos euretes. Que está la cosa jodida, así podré tener antes montada la moto 😄

En un principio el Carrera 21 que tal iría con esto:

Cilindro Mk Pro race 2 "tocado" y encarado
    Rotor Italkit analógico
    Carburador 28 Koso Racing
    Caja de laminas Malossi Vl14
    Cigueñal malossi Mhr

Me falta por meter variador, que o monto un mhr o stage 6 rt y embrague mitaka regulable. Para empezar a rodar voy ir con semipoleas de serie, voy probar a hacerles una modificación para a ver si logro evitar "el cambio" de velocidad. Mas adelante evolucionare para unas malossi jeje.

El dia que gripe el cilindro meteré un malossi 6t o mhr 7t. jeje.

A ver si me podéis echar un cable con el escape. Creo que los que me irían bien son estos:

Pro race
    Scr Racing Line
    Hebo racing
    Carrera 21?

Un saludo

• Pondria el escape Metrakit Pro Race o Hebo Manston.

• el pro race jaja y de embrague aunque el mitaka es un buen embrague pondría el malossi delta

• Mete pro race

• No porque metrakit te lo venda como kit,es el mejor que tiene que ir,otros fabricantes evolucionan,supuestamente es el que mejor va con ese cilindro,conozco gente que montaba c21 porque le sacaba más que con el pro race

Si dices que los circuitos de por allí,son muy ratoneros,montaria el hebo maston,tiene más bajos y medios que el c21

• Escape Metrakit Pro Race o Hebo Manston. Sobre todo por los circuitos de Galicia.

• Malas noticias. Ayer para medir los grados de admision y escape, montamos el cilindro con el pistin que me mandaron tenia sorpresa… era un puto mhr cross. Entonces ahora me estoy planteando vender el pro race barato y el cigueñal mhr biela 80 para comprar uno con biela 85 y un cilindro hebo pata negra/malossi 6t. Esto conjuntado con su escape o un pro race deberia irme mejor para circuitos ratoneros. A ver si llego a los 100 mensajes para ponerlo a la venta jaja.

El embrague malossi escuche que se deforma rapido, que mejor stage6 o polini.

• Para circuitos ratoneros mejor un embrague mas ligero. El Malossi es muy pesado.

• el mitaka es muy ligero,tiene mas acceleracion que el malossi delta ducth

Log in to reply