Cigueñal para stage6 racing

• pues esoo lo que dice el titulo que cigueñal es recomendable para el stage6 racing podria llevarlo con el barikit o cual ? por favor y saludosss

• El barikit aguanta. Pero antes de comprar el cilindro prepararia el que llevas.

• El barikit te aguanta,preparale y tendrás un muy buen cilindro

• noo si yo con el sport pro en mi jog estoy de lujo pero me acabo de coger un aerox aparte y queria preapararla bien con un buen cilindro para cogerlo asi findes de semana y eso ya que para diario tengo el sport pro que me va muy bien
    y lo quq ueria saber como va el stage6 racing y si iria bien con un barikit o se partiria , era solo eso y ya de paso que me dijerais con que acompañarlo tenia pensado en un carrera 20 y un 24 pwk pero bueno ya me decis vosotros
    saludos maquinas

• @carlo:

noo si yo con el sport pro en mi jog estoy de lujo pero me acabo de coger un aerox aparte y queria preapararla bien con un buen cilindro para cogerlo asi findes de semana y eso ya que para diario tengo el sport pro que me va muy bien
    y lo quq ueria saber como va el stage6 racing y si iria bien con un barikit o se partiria , era solo eso y ya de paso que me dijerais con que acompañarlo tenia pensado en un carrera 20 y un 24 pwk pero bueno ya me decis vosotros
    saludos maquinas

Con lo que quieres acompañarlo irá bien 😉 El Barikit no va a partir, en el peor de los casos hay gente que tiene demasiadas vibraciones en la moto con el. Un amigo lo llevo con un motorfde de 70 (es igual a un mhr replica) y con un hebo manston revolution y no dio problemas.

• diferncias ya habra entre el motorforce y el mhr seguro

• @supersergii:

diferncias ya habra entre el motorforce y el mhr seguro

No creas, son bastante parecidos.

• El Mhr Replica y el Motoforce Racing son el mismo cilindro.

• pues ese cilindro andaria muy bien con mi escape no?

esta para piaggio?

salu2

• @supersergii:

pues ese cilindro andaria muy bien con mi escape no?

esta para piaggio?

salu2

Para piaggio tambien le hay.

• Gracias esta bien saberlo!:D

Log in to reply