Urgente jog50 rr No va bien

• Buenas soy nuevo en el foro aunque llevo años leyéndolo y me a servido de mucha ayuda varias veces.
    Me explico,tengo una yamaha jogg rr 50 con escape yasunir ,variador de casa con casquillos de 4,5, embrague de casa con muelle de contraste y pequeños amarillos malo si y carburador de casa, el caso es que la moto va fatal en llano cuestas arriba y todo según el día tiene una salida bastante buena y pilla la velocidad bien pero hay días que sale fuerte y en 2 metros no anda nada las cuestas las sube como las motillos de lo abuelos y peso 60kilos y suerte que voy el mayor tiempo solo.
    He pensado cambiarle el variador x un polini speed y haber que tal.
    Espero respuestas y gracias por adelantado.

• La moto no va mal por no cambiar el variador u otras piezas. Tiene una mala puesta a punto.

Yo creo que los rodillos de 4,5 a 5,0 y muelle central amarillo ira bien.

• Gambit lo de la puesta apunto que te refieres a carburación cambio de laminas chicles?
    Los muelles del embrague son amarillos todos tanto el grande como los pequeños

• revisa a ver como tiene los embrague si los tiene demasiado gastados cambialos y lo del variador y muelles+rodillos has lo q t dicen los compi:)

• yo creo que falta carburar porque la configuracion que llevas esta bastante bien aunque podrias probar a poner rodillos de menos peso o muelle central blanco y pekeños algo mas blandos

• Gracias bajaré al taller haber que rodillos me dicen y se loa pongo haber que tal , ya diré como quedo, Gracias

• Bueno bueno lo que me faltaba jajja
    Resulta que bajo al taller y me dicen que no tienen el muelle blanco malossi por que no es habitual que lo monten que sólo tienen el amarillo y el rojo
    Pruebo a ponerle nuevo el amarillo y los rodillos del 4,5?
    También me han dicho de carburarmela pero eso ya me lo hizo un amigo que sabe el.
    Y si sabeis mas o menos como puede salir cambiar las laminas y chicles, algo orientativo.
    GRACIAS

Log in to reply