Retenes horquilla mc2

• Saludos al foro, quería saber si se puede cambiar los retenes de las barras de la mc2. Como he leído en algunos sitios que no se puede porque es fija (y la verdad parece que es así 😄 )
    Si alguien se los ha cambiado y me podría decir, ya que quiero cambiárselos pero si me va a salir más caro que una horquilla por ahí usada pues no se yo.
    Gracias de antemano 🙂

• POr poderse se puede, pero no sirve de nada ya que esas horquillas no trabajn con aceite, a si que al poco tiempo vuelve a estar igual

• Van por grasa, por eso con el tiempo se quedan duras.

Lo que puedes hacer es desmontarlas y cambiar la grasa para que vuelvan a funcionar como el primer día.

• Al final conseguí otra horquilla, esa ya estaba :eek: y ni para arreglar servía 😄
    Lo cierto es que los retenes son muy difíciles de conseguir y abrir la horquilla y cambiarlos pues mucho más.
    Conclusión, es más recomendable conseguir otra usada y que le queden todavía algunos km para rodar, que gastarse más que la propia horquilla pudiendo ahorrar un poco y conseguir una buena (invertida, malossi, paioli…)
    Muchas gracias, espero que esto ayude cuando le pase a alguien lo mismo. 🙂

• @Carlos_nrg:

Al final conseguí otra horquilla, esa ya estaba :eek: y ni para arreglar servía 😄
    Lo cierto es que los retenes son muy difíciles de conseguir y abrir la horquilla y cambiarlos pues mucho más.
    Conclusión, es más recomendable conseguir otra usada y que le queden todavía algunos km para rodar, que gastarse más que la propia horquilla pudiendo ahorrar un poco y conseguir una buena (invertida, malossi, paioli…)
    Muchas gracias, espero que esto ayude cuando le pase a alguien lo mismo. 🙂

Por un poco mas? Las hoquillas malossi estan rondando los mil euros. Una horquilla medianamente bien ya son casi 300 euros

• Siempre hablando de horquillas usadas, pero cierto es que son caras incluso usadas 😄
    Bueno la cuestión es que sale más recomendable una horquilla usada piaggio, si se consigue a buen precio (unos 25-30 euros). De todas formas me han dicho que es imposible abrirlas y cambiarle los retenes, son fijas.

Log in to reply