Desarrollos am6

• hola buenas peña bueno haber os cuento tengo ahora 12/46 unos me dicen que 12/42 otros dicen 13/46 y lo que tengo en la firma

• @Polini-70cc:

hola buenas peña bueno haber os cuento tengo ahora 12/46 unos me dicen que 12/42 otros dicen 13/46 y lo que tengo en la firma

Es exactamente el mismo desarollo , da igual 12/42 que 13/46 yo cambiaba solamente el piñón que es más rápido y cómodo, con 13/46 vas bien de desarollo

• Gracias gabi tío eso are haber si mañana lo hago

• 13/46 es bastante largo diria yo, la moto se te vendra abajo enseguida y mas en cuestas, recuerdo que la mia estando de casa traia 13/48 y iba perfecta, y al montarle el preparado se quedo largo, al menos para mi estilo de conduccion. Ese desarrollo sera largo a no ser que quieras ir muy alto de vueltas siempre. La llegue a poner a 130 a tope, pero no me convencia mucho, lo ideal para preparados es una cosa intermedia, 12/48 yo pienso que no es ni my corto ni muy largo, es el que voy a montar yo, ahora llevo 11 delante y me amargo en cualquier recta..

• 12/42 = 13/46 y estos se llevan poco con 12/46.

Asi que monta la corana 46 y ves jugando con el piñon 11/12/14 hasta que des con el que mas se ajusta a tu gusto y estilo de condicion. De todos modos para lo que llevas lo sullo seria un 12/48 o un 13/48.

• 12/48 es cortisimo lo llevaba yo y solo era fuerza no estiraba nada, con ese desarollo puede llegar a cojer como mucho 100 km/h y con 13/48 como mucho 120 km/h de marcador para mi gusto es corto el desarollo , yo he llevado 11,12,13,14 con 48 y a mi gusto para carretera 14/48 con mi preparación, con 13/48 tambien me gustaba solo que prefiero que valla menos revolucionada.

• Yo llevo lo de la firma y subiendo va perfecto pero no se si meter para que vaya más a la larga quiero estirada pero que no se pase tantas vueltas que vaya estirando poco a poco

• bueno eh de decir que tengo plato de 42 y piñon de 13 me dijeron que provara asi que iva ir perfecta luego os comento cuando lo monte aparte pille una cadena nueva

• yo en mi tzr con un top rosa 24 oko y tavi llevo 14-45 y me va genial mucha fuerza y estira mucho la marcha e incluso estoy pensando en poner 15-45

• Ahora tengo una rieju rj y lleva escape artesanal 21 dellorto cilindro de 70 no pone marca ninguna y tengo 12/46 pero creo que el carburador se queda pequeño

• @Polini-70cc:

Ahora tengo una rieju rj y lleva escape artesanal 21 dellorto cilindro de 70 no pone marca ninguna y tengo 12/46 pero creo que el carburador se queda pequeño

el carburador yo lo veo bien para el 70 cc pero como mucho yo al 70 le pondria un 24 , el 21 se queda way

• @gabi22:

12/48 es cortisimo lo llevaba yo y solo era fuerza no estiraba nada, con ese desarollo puede llegar a cojer como mucho 100 km/h y con 13/48 como mucho 120 km/h de marcador para mi gusto es corto el desarollo , yo he llevado 11,12,13,14 con 48 y a mi gusto para carretera 14/48 con mi preparación, con 13/48 tambien me gustaba solo que prefiero que valla menos revolucionada.

Entro despues de tanto tiempo y leo que un 13/48 no estira nada y que coje como mucho 120 jajaja ¿¿ te parece poco 120 para una 50??

A parte eso de una velocidad concreta con X relacion de desarrollos estas muy equivocado. Pues estirar mas o menos con unos desarrollos determinados, pero nunca podras decir que al piner X desarrollos cojeras Y velocidad, por que mira para no entrar mucho en materia solo voy a usar un parametro de los motores, el PAR.

Hay motores que simplemente no desarrollan el par suficiente y necesario para tirar de unos desarrollos a X vueltas y si llegasen a tal velocidad seria a fuerza de muuuuuuuuuuuuuuchaaaaaa estirada… por lo que eso que afirmas de que coja 120 solo por llevar unos desarrollos...

Si si lo mismos km/h coje y tarda en pillarlos con un 13/48 mi italkit c44 preparado que mi otro motor de serie entero. XD

• Buenas perdonar no modifique la moto y lo que tiene llameando estira bastante bien en sexta pero subiendo se queda bastante tengo que bajar a 5 o 4 no tiene ni laminas ni nada solo escape cilindro y carburador

Log in to reply