Duda sobre modificacion electria/horquilla nrg mc3

• hola buenas a todos de antemano soy nuevo en el grupo tengo una nrg sport la gris y azul del 2002 y tengo pensado ponerle la instalacion electrica de la nrg porwer con el marcador digital su cabezon y tal dejando el motor que ya tengo
    el motor se que me va a funcionar porque el volante magnetico es el mismo y tal pero¿el cdi el rele y eso son los mismo?¿ el cable del velocimetro ?
    luego tambien me gustaria montarle las orquillas y las ruedas de la power tambien con todo esto me daran por culo en la itv o que?¿? ya me direis muchas gracias a los lectores y un saludo

• @mortyans:

hola buenas a todos de antemano soy nuevo en el grupo tengo una nrg sport la gris y azul del 2002 y tengo pensado ponerle la instalacion electrica de la nrg porwer con el marcador digital su cabezon y tal dejando el motor que ya tengo
    el motor se que me va a funcionar porque el volante magnetico es el mismo y tal pero¿el cdi el rele y eso son los mismo?¿ el cable del velocimetro ?
    luego tambien me gustaria montarle las orquillas y las ruedas de la power tambien con todo esto me daran por culo en la itv o que?¿? ya me direis muchas gracias a los lectores y un saludo

Piaggio tiene bastantes piezas compatibles entre sus modelos (salvo excepciones)

Para proceder a la instalación del marcador y todas las partes, tendrías que instalar inclusive el manillar y la horquilla del mismo modelo….
    Luego ya sería la parte de la electrónica, que sería cuestión de adaptar el velocímetro digital... Es complicado para alguien que no lo haya hechoanteriormente y sin ayuda de un tester/voltimetro/amperimetro...

Resumiendo... Que imposible no es, pero tiene bastante trabajo...

Saludos!

• muchas gracias

Log in to reply