Humo blanco por el escape

• Si te pones mira también los segmentos del cilindro, puede que estén gastados. Se me olvidó comentártelo en el otro post.

• Hola yo tengo también una imr pero 155 el problema que tiene tu moto es que quema aceite o bien es porque tienes que cambiarle los retenes de válvulas o porque este baja de cilindro (pistón, segmentos) mírala que puedes griparla yo le tengo puesto un cuenta horas y asín llevo su mantenimiento al día.

• wenas makina hoy la he desmontado i tiene una valvula picada i no cierra hay algo de carbonilla, lo que me preocupa es el porque a podido ser gracias por todo soys unos cracks

• Puede ser por el simple desgaste o un mal reglaje de válvulas. El "picoteo" puede ser algo más preocupante.. ¿Sólo es una? Desmonta todo a ver si un muelle se ha roto y de ahí viene el picoteo.

Un saludo.

• A esos motores hay que hacerles los reglajes de valvulas muy amenudo ya que ban por balancines y se desajustan muy rapido si la valvula no cierra bien tienes que esmerilarla el picoteo en la valvula puede ser porque la moto se a salido de punto puede haberse estirado la cadena o un problema en el tensor.

• Y porque los motores de imr están pensados para cambiarse cada 3 carreras de resistencia de 8 horas cada una, osea que duración del motor en plenas facultades 24 horas.

• No quiere decir que tengas que cambiar el motor cada 24 horas todos los motores tienen su mantenimiento estos son motores muy pequeños en los que en una carrera o un dia de tandas se le exige mucho (aparte de ser un motor chino) requieren un mantenimiento mas a corto plazo cada 3 dias de tandas seria conveniente hacerle un reglaje de valvulas y cambiar el aceite ya que estos motores llevan poco.

• gracias lo lleve a reparar a un taller la culata la repasaron y tal cambiaron retenes de esa válvula por cierto que era la de escape cambie los aros del pistón lo monte yo y de momento bien la he probado y todo de lujo hace un pequeño ruido en la culata como un zing zing suave gracias por todo lo que ha veis dixo saludos cracks

• nada ia esta todo claro no agan caso de lo ultimo qe puse ba todo perfecto gracias por todo saludos cracks

• El humo blanco en gasolina se da por consumo de aceite. Otra cosa es que sea vapor por condensacion cuando hace frio

Log in to reply