Consejos preparación

• Bueno estoy por montarme un motor ya tengo casi todo pero alguna cosilla me falta, aver si me aconsejáis con alguna cosilla.
    Tengo pensado en ponerle:
    Cilindro: ProRace 74cc con 2 transfers hechos y tocado por la salida del escape.
    Cigue: ProRace c45.
    Bloque motor: Limado y encarado.
    Carbu: Estoy entre el 24 OKO guillotina plana y el 28 MRDII, cual le pongo?
    Rotor: PVL Analógico.
    Tubo: SCR Racing Line 80.
    Embragues: Aun no he pillado ningunos pero tenía pensado y la TJT, me irán bien con esta prepa?
    Desarrollo: 14/47 creo que sería lo adecuado
    Pulmón: Vale la pena ponérselo? No he tocado este tema así que haber sí me aconsejáis 😉
    Refrigeración: estoy por pillarle una bomba de agua eléctrica de coche, pero al ponerle rotor sin luz sería un poco jodio estar cargando la batería cada 2x3…

Que os parece?
    Saludos 😉

• Hola Rusaskii de todo lo que has dicho que piensas ponerle lo veo todo bien menos el pulmon que no se va a notar casi nada por no decir nada, eso es mas que nada para que se quede ´´bonito´´. Bueno y lo de lo del desarrollo lo veo corto yo llevo un airsal un 24 dellorto y un jacen largo en la gpr llevando de desarrollo un 14 46 y se me queda corta. Bueno y acabando ya de un 24 a un 28 no va a haber mucha diferencia así que eso ya el que te guste mas saludoss y esperamos que esa maquina vuele :amen: :flame:

• No pondria ni mrd ni oko, pondria keihin original ,dellorto vhst o mikuni tm y lo de la bateria yo no me fio , yo pondria la bomba en el encendido, por lo demas esta bien

• Yo la veo bien. Pondría un 28. La bomba mucha gente la lleva puesta y no da problemas, es raro que rompa

• 28 si o si,da igual cual,bomba de agua mecanica no te compliques la vida pero ponla nueva, y de caja de laminas???un saludo.

• mikuni no pondria,por esperiencias propias,luego dellorto vhst nunca lo e probado pero por lo que se,son buenos carburadores,pulmon no pondria es una tonteria,no lo vas a notar

• pero el motor lo compras hecho o algo?

esque cigueñal prorace c45 no existe, enterate bien de lo que tiene antes de nada

ami personalmente carburador me gustan mas los dellhorto vhst, y del pulmon y la bomba de agua electrica me olvidaria, sobretodo de la bomba

Log in to reply