Motor 100 en moto 50

• Buena amigos!!!

La verdad que el otro dia mirando anuncios por internet vi que vendian un motor de una speedfight/trekker de 100cc entero y recorde que la speedfight de 100 es identica en tamaño a la de 50 y me dio por pensar en que seria la ostia meterle ese motor!!!

A alguien se le ha ocurrido alguna vez eso?

Alguien ha intentado llevarlo a cabo?

Seria posible eso?

Comentar tios a ver que chaladura sale de esto!!!!

• Hombre veras lo puedes intentar, pero aunque el tamaño de la moto sea el mismo no quiere decir que el chasis no este reforzado o sea diferente o las cogidas del motor sean distintas y tengas que cortar el chasis.

yo bajo mi oponion te diria que si quieres tuenearla mejor que toques el motor de casa a ponerle uno de 100cc

• La verdad es que no habia caido en lo del chasis reforzado, lo de que cambie ya lo veo mas deficil, aunque no imposible, pero vamos que no creo que encuentre un motor de 100cc refrigerado por agua y freno de tambor trasero…

• Tambien tienes que mirar a parte de la seguridad, que precio tendria el motor porque si lo encuentras por 100 €, con ese dinero me he comprado el escape el carburador, el filtro, el variador y los muellesitos de embrague. (bueno y la goma trasera aunque esa ha sido gratis :))

• Hola buenas,

Eso mismo pense yo hace un tiempo, pero como no encontre ninguno por aki pues lo deje a un lado. En principio no deberias de tener ningun problema en cambiarlo y sobre que el chasis sea reforzado o no yo creo que es identico, ya que en peso, dimensiones, etc…. son identicos. De agua que yo sepa no existe, yo el que conozco es por aire. Tampoco esperes una gran mejoria de rendimiento ya que viene super topeada. Cambiando carburador, tobera de admision, caja de laminas y escape deberia ir bien, pero el motor de 100 de serie no tiene nada que envidiarle a un 70 bien montado con 4 piezecillas. Lo bueno de ese bloke es que puedes montar un 175 malossi, con ese equipo y lo que hablamos antes de tobera, escape, etc....... si que tienes un pepinazo de la ostia jeje 😉

Un saludo

• Depende de cuanto valga el motor, para sacar las prestaciones parecidas al motor de serie de 100cc no creo que te haga falta invertir mucho. Todo depènde del precio a que consigas el motor, ver si tienes que hacer alguna modificacion de chasis y las ganas que tengas 😄

• La verdad que el tema era mas por curiosidad que por otra cosa, el motor de 100 cc lo vi en mil anuncios por 130 creo que era mas otros 30 del escape, pero era de aire con freno tambor y mi moto es de agua

Supongo que modificando algunas cosas al motor de 50 podra correr muy parecido a uno de 100, pero a mi me gusta mas llevar los motores de serie que es como pienso que dan muchos menos problemas, y si, ya se que un motor de 100 en una moto de 50 no es ir de serie precisamente!!!

Por cierto tan castaña es el motor de 100 de peugeot? yo supongo que de serie pillara minimo 100 km/h, no?

• yo lo que te puedo decir que un amigo monto un motor de neos 100 en su jog rr,le metio un 125 malossi de aluminio,un carburador algo mas grande y un escape y yo con un simple hebo new,c16 y 21 dellorto lo pasaba pero por el aire.Son motores que no están pensados para correr pero son muy fiables,poco consumo y mantenimiento.

• Totalmente de acuerdo con Truebas

• Con un motor minarelli 100 no vas a ganar nada, es una ******, si fuese piaggio y los 150 o 180 entonces es otro tema, pero para montar ese motor no pongas nada, como te han dicho con un simple top negro te comen

• @garret:

Con un motor minarelli 100 no vas a ganar nada, es una ******, si fuese piaggio y los 150 o 180 entonces es otro tema, pero para montar ese motor no pongas nada, como te han dicho con un simple top negro te comen

Otra vez?

Ya hace un mes que no se habla en este post. Si veo que estas comentando para hacer 100 mensajes, te los borrare todos y te iras a la calle. Ya estas avisado.

Log in to reply