Adriijog_rr

• variador y .

• La moto guapa guapa me gusta, pero eso de no llevar variador con el airsal y ese carbu??? ūüėě

• -Lleva el de serie jejej
    -Porque no lo puse o no lo recuerdo
    -Y gracias por decir que os gusta la moto

• Que tercer color quedaria bien en la moto tenia pensado varios colores escucho preposiciones de otros colores

-amarillo
    -rosa
    -verde
    -dorado
    -rojo
    -azul
    -naranja

Tenia pensao poner llantas y alguna otra cosilla de algun color ara si pensais que queda mejor asi decirlo despues o ma√Īana subire fotos de cosas de la moto aver que opinais

• -Aki la luz de atras que en las fotos no se veia bien y con la luz diurna

• muyyy guaposss esoss ledss ūüôā

• hebo new,c16, cigue hebo o barikit,19dellorto,filtro de serie sin chimenea con esponja malossi,laminas de carbono en caja de serie,variador malossi multivar y embrague mitaka regulable,ese es el mejor kit de calle que existe

• @truebas:

hebo new,c16, cigue hebo o barikit,19dellorto,filtro de serie sin chimenea con esponja malossi,laminas de carbono en caja de serie,variador malossi multivar y embrague mitaka regulable,ese es el mejor kit de calle que existe

truebas por lo que leei llevaste 3 a√Īos el hebo new,no?

• a mi personalmente me parece horrible las pijaditas estas de luces,que si pegatina de dc que si esto de un color y esto de otro,ojo respecto los gustos.por cierto quien a recortado el guardabarros?esta mal cortado,ademas del acabo final

• @truebas:

hebo new,c16, cigue hebo o barikit,19dellorto,filtro de serie sin chimenea con esponja malossi,laminas de carbono en caja de serie,variador malossi multivar y embrague mitaka regulable,ese es el mejor kit de calle que existe

cambiar el multivar por un mhr ya sería increíble y ya tienes una moto divertida y que no te va a arruinar para nada

• @sobrinos_racing:

a mi personalmente me parece horrible las pijaditas estas de luces,que si pegatina de dc que si esto de un color y esto de otro,ojo respecto los gustos.por cierto quien a recortado el guardabarros?esta mal cortado,ademas del acabo final

Yo solo e puesto los led's y no e dicho nada de pegatinas dc ni nada de eso solo pregunte que color quedaria bien nada mas y el guardabarros era de ratchan que tenia la jog negra y ahora una rs 125 creo

• @adriijog_rr:

Yo solo e puesto los led's y no e dicho nada de pegatinas dc ni nada de eso solo pregunte que color quedaria bien nada mas y el guardabarros es de ratchan que tenia la jog negra y ahora una rs 125 creo

si lees mi comentario,hablo de que eso tipo de pijadas me parece horrible,simplemente era una opinion,en la foto se ve como si no estuviera bien cortada de forma redonda

• Solo decia eso nd mas no te lo tomes a mal que no quiero malos royos en el foro

• -Cosillas que ire aciendo cuando tenga dinero y poco a poco
    ‚óŹVariador
    ‚óŹPintar horquillas negras
    ‚óŹCambiar la rueda delantera o las dos nuevas y guardar la trasera
    ‚óŹPintar faro de negro
    ‚óŹPintar interiores negras y blancas
    ‚óŹPoner pegatinas
    ‚óŹMando gas corto
    ‚óŹMatricula acrilica
    ‚óŹCaballete lateral
    ‚óŹDisco de freno de tipo flor
    ‚óŹComprar laca anticalorica para el tubo
    ‚óŹPintar cabezas de tornillos de color
    ‚óŹPintar llantas y estriberas de color
    ‚óŹPu√Īos nuevos
    ‚óŹCambiar manetas de freno
    ‚óŹPintar tapa bomba de agua
    ‚óŹPoner chapa suelo
    ‚óŹCambiar pastillas de freno y zapatas
    ‚óŹ‚Ķ

• -Cosillas que ire aciendo cuando tenga dinero y poco a poco
    ‚óŹVariador
    ‚óŹPintar horquillas negras
    ‚óŹCambiar la rueda delantera o las dos nuevas y guardar la trasera
    ‚óŹPintar faro de negro
    ‚óŹPintar interiores negras y blancas
    ‚óŹPoner pegatinas
    ‚óŹMando gas corto
    ‚óŹMatricula acrilica
    ‚óŹCaballete lateral
    ‚óŹDisco de freno de tipo flor
    ‚óŹComprar laca anticalorica para el tubo
    ‚óŹPintar cabezas de tornillos de color
    ‚óŹPintar llantas y estriberas de color
    ‚óŹPu√Īos nuevos
    ‚óŹCambiar manetas de freno
    ‚óŹPintar tapa bomba de agua
    ‚óŹPoner chapa suelo
    ‚óŹCambiar pastillas de freno y zapatas
    ‚óŹ‚Ķ

• ya e puesto el variador y e echo algunas cosillas mas de estetica ya pondre fotos cuando acabe de acerloo

• Se nota el cambio no?

• A ver como va eso‚Ķ

Log in to reply