Experto en bicicletas

• Muy buenas a todos tras un parón en el foro he decidido volver para crear este tema, os he traicionado y he dejado el mundo de las motos para pasar al mundo de las bicicletas, bueno sin mas preámbulos aquí podréis poner información, fotos, dudas etc. todo lo relacionado con bicicletas: rígidas, dobles, aluminio, carbono, 26'', 27'5 o 29''… Cross Country, Trail, Enduro, Freeride etc.. para comenzar voy a crear una encuesta en la que todos podéis participar, en la que los votos serán ocultos y en la que podréis votar de manera múltiple. Saludos!!

• En la pregunta de la encuesta no sabia que poner, he puesto que es mejor, pero podéis interpretarlo como: que preferís, que tenéis etc.. porque todos sabemos que el carbono de gama alta es mejor que el aluminio de gama alta pero cada material tiene sus pros y sus contras, todos sabemos que si pudiéramos elegir entre bici rígida y doble casi todos diríamos la doble, porque es mas bonita, mas cara, mas cómoda, bajas mejor los descensos etc.. pero también tiene sus contras y la rígida lo mismo tiene sus pros y sus contras y por ultimo el tema de las ruedas, la 26'' es la rueda de toda la vida, ahora han dado paso a las 27,5 y las 29'' y todas tienen pros y contras, cualquier duda sobre los pros y contras de cada cosa preguntar o informar, saludos!

• Si queréis añadir el porque de vuestras votaciones no estaría de mas 😉

• Falta una muy inportante downhill , es la que mas me gusta a mi jaj

• @yunay18:

Falta una muy inportante downhill , es la que mas me gusta a mi jaj

Fijate en la fecha:D

• ¿Hay alguno por aquí que sepa de bicicletas?

Log in to reply