Piaggio Nrg "Black Pearl"

• Wenas. Este es mi proyecto sobre mi Piaggio Nrg. Aun no esta acabado. Ksi todos los canvios son visuales excepto el tubo.Aora estoy con el ekipito de musika. Kuando lo tenga instalado ya subire las fotos.Espero ke os gusten estas.Salu2.

• Aora os voy a dejar unas kuantas fotos de noche totalmente a oscuras con los neones.Salu2.

• Como solo me deja subir las fotos de 4 en 4 ahora voy a subir unas kuantas de noche pero kn un poco de luz ambiental.Salu2.

• Tienes la moto muy guapa y muy cuidada, verla asi da gusto 🙂

Tienes pensado preparar la moto algo mas ??

Un saludo

• Acias. si hace un una semana k me compre el "soundboard" aki en motosccot xo aora voy un poko mal de pasta xa kmprar las baterias y los kargadores.me kanviare las bombillas de posicion y las normales por bombillas de color azul, me pondre un aleron k e visto x aki en motoscoot, me cromare las llantas y el carter y poka ksa mas xk si empiezo a preparar el motor me tengo k gstar mucha pasta y el mantenimiento de un motor de competicion no es barato precisamente por lo ke oigo de mis kolegas. Aora tengo 16 años y paso de la "paga"de mis padres.Si trabajase seria otra ksa…ya veremos.Salu2

• Wenas. os cuelgo aki la fot del equipito de musica. Como podreis obsevar es una plancha sounboard comprada aqui en motoscoot y la fuente es mi mp3.Salu2

• esta wapa wapa y eso q la nueva nrg a mi no me gusta nada… pon mas fotos!!

• de verdad ke ta wapa…y pienso lo mismo ke atsit ke la nrg nueva no m gusta..pero la tuya ta wapa
    suena bien el ekipo?parese ke se keda un poko abajo no?😕 y bua,si puedes y sabes ponle otro altavoz o algo..jejjejeje
    Suerte tio

• acias,jeje.Suena bien xo le falta fuerza. suerte ke el amplificador tiene otra entrada para otro altavoz y le pondre otro. ahora me kmprare una dremel y me pulire la bufanda del yasuni, la tapa del carter y las llantas. con el acabado cromado kdara una pasada!!!jejeje.Ya subire mas fotos.Salu2

• puedes sacar fotos del proceso ese…lo de cromarlo?pa ver komo keda,aiunke kreo kem luego le vas tener ke exar un pulimento pa ke brille bien no sabes?😕
    Suerte tio
    PD:lo de los altavoces t lo digo xke kreo ke el tuyo es de 150w y yo en la mia llevo kasi 600 en total y ni se nota..aora ty pensando en ponerle unos tweeter delante,en la tapa del kuentakilometros no sabes?aver komo se lo hago(eske sino no eskuxo nada kuand voi mntao nella)jajajjaja:D

• yo me pondre un altavoz en el carenado pero aun no se donde… eske lo jodido es eskuchar la musica con la moto encendida xo con el tubarro nse yo si se oira mucho...jejeje.ya he cromado el tubo, wno cromado entre comilllas. keda pulido, no llega al cromado xo le echado un uevo de barniz y brilla bastante.ya subire las fotos.Salu2.

• wnas. xdon por el retraso. aora os cuelgo las fotos de kmo kda el yasuni pulido y barnizado.

Esta no es la foto mas reciente del tubo xo es xa ke os hagais una idea.

Aqui ya esta pulido y barnizado. Esto si teneis una dremel o similares os facilitara mucho el trabajo, sino lo tendreis k haver kmo yo, kn una piedra para afilar tijeras:D

Y aqui ya esta montado. Kmo veis kda mu bien.Proximamente subire las fotos de kmo hago lo mismo kn la tapa del carter.Salu2

• hey! esta moto sale en la maximototuning no?en lo de scooters del lector?aver si me mando unas fotos yo d la mia…:rolleyes: xDDDDD
    suerte tio...la moto ta wapa y el escape ta kedao wai🆒

• si k sale xo los kabrones se ekivokaron y pusieron ke era una yamaha aerox de un tio de granada y es una piaggio nrg y es miaaaaaaaaa!!!xD.Salu2

• ya m di kuenta del detallazo jajuajajaj
    pero ske apart no koincide en nada d nbada!!!jajaja ni lo leen antes de publikarlo xDDD

• les envie un par de emails pa k lo corrijan y aun no me an kntestado…si eske estan a la puta parra!!xD.Salu2

• wnas. He repetido el proceso xo esta vez kn la tapa del carter xo el resultado no a sido el esperado. me ha kdado todo rallado de lijar y lo he tenido k pintar para disimular un poko.

aki ya esta montado. Esto es provisional asta k me kmpre una tapa tnt cromada, wno bien kromada:D Salu2

Log in to reply