Escape Jog R

• Hola buenaas, acabo de terminarle el rodaje a mi Jog R y le quiero empezar a poner cosas y lo primero que tengo pensado ponerle es un escape, un yasuni r. La verdad esq tengo el dinero justo para comprarmelo nuevo pero nose si merece la pena pq asi no tendre dinero para el carburador y demas cosas, creen que merece la pena comprarlo nuevo o de 2 mano?

• @antoniocr:

Hola buenaas, acabo de terminarle el rodaje a mi Jog R y le quiero empezar a poner cosas y lo primero que tengo pensado ponerle es un escape, un yasuni r. La verdad esq tengo el dinero justo para comprarmelo nuevo pero nose si merece la pena pq asi no tendre dinero para el carburador y demas cosas, creen que merece la pena comprarlo nuevo o de 2 mano?

Hola! Para mi opinion ni nuevo ni de 2amano…. si tienes pensado mas adelante montar algo interesenae, sera dinero tirado.... si pones un cilindro carburador transmision y tal el escape sera pequeño..cada uno el mismo con lo que le mas le convenga.
    Un saludo!

• El R no se queda pequeño, se puede usar con todos los cilindros sport de 70cc.
    Yo lo compraria de 2° mano, que los tienes entre 25-50€, y con lo demas compraba carbu y variador y los muelles y rodillos para ajustarla.

• @Pepillo_RR:

El R no se queda pequeño, se puede usar con todos los cilindros sport de 70cc.
    Yo lo compraria de 2° mano, que los tienes entre 25-50€, y con lo demas compraba carbu y variador y los muelles y rodillos para ajustarla.

para comprarlo de 2mano prefiero un 16, tienes mejor escape y con un cilindro se nota el doble.

• Bajo mi punto de vista, el R solo para cilindros de serie. Con 70 me gusta mas el c16.

• De momento no tengo pensado ponerle cilindro sino carbu variador embrague rodillos etc. Entonces que me recomendaria de 2 mano o nuevo?

• @vicentnrg:

Bajo mi punto de vista, el R solo para cilindros de serie. Con 70 me gusta mas el c16.

Ya, si es mejor el c16, pero el R tambien sirve.

Compra el R de segundamano, si algun dia decides ponerla de 70, vendes el R y compras el que necesites. Yo cambie mi R a pelo por un c16.

• @antoniocr:

De momento no tengo pensado ponerle cilindro sino carbu variador embrague rodillos etc. Entonces que me recomendaria de 2 mano o nuevo?

carrera 16, con lo que tienes pensado poner te ira bastante bien, y cuando cambies 4 cosas mas lo agradeceras

• A mi incluso con el cilindro de serie me gusta más el c16,no tiene esa respuesta como con el r,pero en altos me mola mucho más,pillatelo de segundamano y cuando te canses de el le vendes y te pillas un c16

Log in to reply