Preparacion Beta RR-T SM

• Saludos a todos, hace bastante tiempo que no me pasava por aqui (años) me alegra ver que esta comunidad sigue adelante, expongo mi caso:

A llegado a mis manos manos una Beta RR-T nueva i totalmente de fabrica tenia pensado prepararla un poco, tenia pensado esto:

-Top Negro 70c.c
    -Yasuni R2 o SPR/3 (pido consejo)
    -carburador dellorto 21mm
    -Embrague (por decidir)

La biela i cigueñal serian de fabrica… tengo entendido que el top negro no es un cilindro muy machacador y creo que aguantaria, pido/acepto consejos y opiniones, Saludos!!:D

• Muy duro,aunque yo personalmente no le montaría al igual que el dellorto

• Buenas, mi consejo es este:
    Si estás decidido a meterle el cilindro de 70cc metele un airsal que son de aluminio y se suavizan mejor y también dan mejor resultado en cuanto a refrigueración y rendimiento.. Encuanto al carburador, los dellorto para pasar la itv están bien, pero para diario no valen ni para tacos de escopeta.. se descarburan muy facil.. pilla un 21 oko o keihin de segunda mano, yo lo llevo y van genial.. Para los embragues.. Yo llevo unos top, son caros pero son buenisimos y duran la de dios.. Por cierto, antes de ponerlos tenlos reposando un día entre aceite de cambio, el mismo que le echarás después (te recomiendo castrol mtx) por lo demás suerte tío 🙂

• Buenas:
    Te aconsejo enverde top negro , top rosa.Mejor medios y altos no tanta fuerza pero para una supermotard mucho mejor y mas completo.
    Mucho mejor spr/3 nose que tiene ese escape pero mi hermano mayor lo tiene en su beta y esta endiablada, yo con todo lo que llevo no le saco casi nada..
    En cuanto al carburador mikuni o oko , ami personalmente amo oko y un 21 o 24 es la clave 😄
    El mejor embrague que le puedes poner es NEW FREEN alomejor diras que marca de la caca es esa como yo pensaba jaja , pero lo han echo los que hacen el metrakit con eso te digo todo , ese embrague es muy muy bueno , mejora con creces los TOP.
    Un Saludo perdona por parrafazo

Log in to reply