Bicicleta de montaña

• Buenas chicos, me voy a comprar una bicicleta de montaña para hacer mucho camino de tierra, montaña etc.., quiero gastarme entre 200 y 300 euros, que me recomendáis? Saludos!

• Por ese precio… mi hermana tiene la rockrider de decatlhon y no están nada mal.

• @Gravera:

Por ese precio… mi hermana tiene la rockrider de decatlhon y no están nada mal.

Que guapa esta esa bici 😉 es buena bici? pregunto porque no tengo ni idea de bicicletas y lo mas importante, cuanto vale?

• Las rockrider estan muy bien y suelen costar bastante poco sobre 300 tienes una. Despues esta Orbea ( Marca española) Y por 400 tienes muy buenas para montañas. Saludos

• @ismajog:

Las rockrider estan muy bien y suelen costar bastante poco sobre 300 tienes una. Despues esta Orbea ( Marca española) Y por 400 tienes muy buenas para montañas. Saludos

Creo que pillare alguna orbea o BH pero por 300 euros como mucho, 400 euros es demasiado y ya he visto que hay buenas bicis por ese precio pero en estos tiempos que corren… saludos!

• En decathlon o cualqier tienda de bicis o motos que tengan tambien bicis encontraras lo qe qieres jeje, de segunda mano bueno mientras no sean de criajos que la han reventado puedes encontrar algo, pero te recomiendo que sea de tu pueblo que asi puedas verla.bien.y tal, de segunda mano puedes encontrar mas calidad pero eso, es segunda mano

• @Tetasio:

En decathlon o cualqier tienda de bicis o motos que tengan tambien bicis encontraras lo qe qieres jeje, de segunda mano bueno mientras no sean de criajos que la han reventado puedes encontrar algo, pero te recomiendo que sea de tu pueblo que asi puedas verla.bien.y tal, de segunda mano puedes encontrar mas calidad pero eso, es segunda mano

Estoy mirando por EBay, en principio la quiero nueva, pero si veo algo bueno de segunda mano lo pillare.

• Lo bueno es qe las bicis de segunda asi no de las muy caras, como no sea el cuadro que este fisurado qe es dificil en una mtb pero puede ser, el arreglo es sencillo y barato jaja

• Mañana iré a una tienda a ver si veo algo apetecible jaja, saludos!

• Al final caerá una Monty KY 20, 400 euros.

• Al final se me ha ido la pinza del todo y me he comprado una Trek 4300, me ha costado 510 euros :S

• Qué extras tiene?

• Conjunto del cuadro

Cuadro

Aluminio Alpha Gold con tubo de dirección semi integrado, tubos formados mecánicamente y conificados, geometría de competición, recorrido interno de los cables, soportes para portabultos, puntera de cambio desmontable

Suspensión delantera

SR Suntour XCM con barras de 30 mm, amortiguador de muelle, precarga, bloqueo hidráulico, recorrido de 100 mm

Tallas

13,5; 15,5; 17,5; 18,5; 19,5, 21,5; 23,5"

Ruedas

Ruedas

Buje delantero de aleación Formula DC20; buje trasero de aleación Formula DC22 LW con llantas Bontrager AT-650 de 32 agujeros con doble pared

Cubiertas

Bontrager XR2, 26x2,20"

Transmisión

Manetas de cambio

Shimano Acera M390, 9 velocidades

Desviador

Shimano Acera

Cambio

Shimano Acera M390

Pedalier

Shimano Acera M391, 44/32/22 con protector de cadena

Cassette

Shimano HG20 11-34, 9 velocidades

Pedales

Plataforma Wellgo de nailon

Componentes

Sillín

Bontrager Evoke 1

Tija de sillín

Bontrager SSR, 31,6 mm, 12 mm de retroceso

Manillar

Bontrager Low Riser, 31,8 mm, altura de 15 mm

Potencia

Bontrager SSR, 31,8 mm, 10 grados

Dirección

Ahead 1-1/8", semi integrada

Juego de frenos

Frenos de disco hidráulicos Shimano M395

Accesorios

Puños

Bontrager Race

• una foto? !!!!!!

• tiene que ir genial porcmino de tierra xd

• @supersergii:

tiene que ir genial porcmino de tierra xd

Si pero hoy estoy jodidamente reventado xD

• Pepiniyo si señor jajaja buenas rutas te vas a pegar, yo tengo una specialized hardrock mu bonica ella de stunt la tengo un poco jjajajajaja :]

• @Tetasio:

Pepiniyo si señor jajaja buenas rutas te vas a pegar, yo tengo una specialized hardrock mu bonica ella de stunt la tengo un poco jjajajajaja :]

Que modelo es la tuya? que veo que hay varias Hardrock.. me gusta la marca Specialized pero la gama alta.. me estoy fijando que las que valen entre 400-600 son todas muy parecidas sean la marca que sean, cambian algún componente y los frenos que en algunas son hidráulicos y en otras mecánicos.

• Ni la bici me evita gastos económicos jajaja, he tenido que pagar dinero por purgarme el freno de adelante..

Log in to reply