Bicicleta de montaña



  • Buenas chicos, me voy a comprar una bicicleta de montaña para hacer mucho camino de tierra, montaña etc.., quiero gastarme entre 200 y 300 euros, que me recomendáis? Saludos!



  • Por ese precio… mi hermana tiene la rockrider de decatlhon y no están nada mal.



  • @Gravera:

    Por ese precio… mi hermana tiene la rockrider de decatlhon y no están nada mal.

    Que guapa esta esa bici 😉 es buena bici? pregunto porque no tengo ni idea de bicicletas y lo mas importante, cuanto vale?



  • Las rockrider estan muy bien y suelen costar bastante poco sobre 300 tienes una. Despues esta Orbea ( Marca española) Y por 400 tienes muy buenas para montañas. Saludos



  • @ismajog:

    Las rockrider estan muy bien y suelen costar bastante poco sobre 300 tienes una. Despues esta Orbea ( Marca española) Y por 400 tienes muy buenas para montañas. Saludos

    Creo que pillare alguna orbea o BH pero por 300 euros como mucho, 400 euros es demasiado y ya he visto que hay buenas bicis por ese precio pero en estos tiempos que corren… saludos!



  • En decathlon o cualqier tienda de bicis o motos que tengan tambien bicis encontraras lo qe qieres jeje, de segunda mano bueno mientras no sean de criajos que la han reventado puedes encontrar algo, pero te recomiendo que sea de tu pueblo que asi puedas verla.bien.y tal, de segunda mano puedes encontrar mas calidad pero eso, es segunda mano



  • @Tetasio:

    En decathlon o cualqier tienda de bicis o motos que tengan tambien bicis encontraras lo qe qieres jeje, de segunda mano bueno mientras no sean de criajos que la han reventado puedes encontrar algo, pero te recomiendo que sea de tu pueblo que asi puedas verla.bien.y tal, de segunda mano puedes encontrar mas calidad pero eso, es segunda mano

    Estoy mirando por EBay, en principio la quiero nueva, pero si veo algo bueno de segunda mano lo pillare.



  • Lo bueno es qe las bicis de segunda asi no de las muy caras, como no sea el cuadro que este fisurado qe es dificil en una mtb pero puede ser, el arreglo es sencillo y barato jaja



  • Mañana iré a una tienda a ver si veo algo apetecible jaja, saludos!



  • Al final caerá una Monty KY 20, 400 euros.



  • Al final se me ha ido la pinza del todo y me he comprado una Trek 4300, me ha costado 510 euros :S



  • Qué extras tiene?



  • Conjunto del cuadro

    Cuadro

    Aluminio Alpha Gold con tubo de dirección semi integrado, tubos formados mecánicamente y conificados, geometría de competición, recorrido interno de los cables, soportes para portabultos, puntera de cambio desmontable

    Suspensión delantera

    SR Suntour XCM con barras de 30 mm, amortiguador de muelle, precarga, bloqueo hidráulico, recorrido de 100 mm

    Tallas

    13,5; 15,5; 17,5; 18,5; 19,5, 21,5; 23,5"

    Ruedas

    Ruedas

    Buje delantero de aleación Formula DC20; buje trasero de aleación Formula DC22 LW con llantas Bontrager AT-650 de 32 agujeros con doble pared

    Cubiertas

    Bontrager XR2, 26x2,20"

    Transmisión

    Manetas de cambio

    Shimano Acera M390, 9 velocidades

    Desviador

    Shimano Acera

    Cambio

    Shimano Acera M390

    Pedalier

    Shimano Acera M391, 44/32/22 con protector de cadena

    Cassette

    Shimano HG20 11-34, 9 velocidades

    Pedales

    Plataforma Wellgo de nailon

    Componentes

    Sillín

    Bontrager Evoke 1

    Tija de sillín

    Bontrager SSR, 31,6 mm, 12 mm de retroceso

    Manillar

    Bontrager Low Riser, 31,8 mm, altura de 15 mm

    Potencia

    Bontrager SSR, 31,8 mm, 10 grados

    Dirección

    Ahead 1-1/8", semi integrada

    Juego de frenos

    Frenos de disco hidráulicos Shimano M395

    Accesorios

    Puños

    Bontrager Race



  • una foto? !!!!!!





  • tiene que ir genial porcmino de tierra xd



  • @supersergii:

    tiene que ir genial porcmino de tierra xd

    Si pero hoy estoy jodidamente reventado xD



  • Pepiniyo si señor jajaja buenas rutas te vas a pegar, yo tengo una specialized hardrock mu bonica ella de stunt la tengo un poco jjajajajaja :]



  • @Tetasio:

    Pepiniyo si señor jajaja buenas rutas te vas a pegar, yo tengo una specialized hardrock mu bonica ella de stunt la tengo un poco jjajajajaja :]

    Que modelo es la tuya? que veo que hay varias Hardrock.. me gusta la marca Specialized pero la gama alta.. me estoy fijando que las que valen entre 400-600 son todas muy parecidas sean la marca que sean, cambian algún componente y los frenos que en algunas son hidráulicos y en otras mecánicos.



  • Ni la bici me evita gastos económicos jajaja, he tenido que pagar dinero por purgarme el freno de adelante..


Log in to reply