Motos trucadas y la ley.

• Hace unos cuantos años casi todos llevábamos las motos trucadas y había bastantes motos ( por lo menos donde yo vivo ), ahora vas por la calle y te das cuenta de que han desaparecido, apenas se ven motos y mucho menos trucadas ( repito, en mi zona al menos ), esto se debe al endurecimiento de las leyes, pues bien, me gustaría saber si sacáis vuestras motos trucadas por la calle? a pesar de saber que te pueden joder por no llevar todo en regla, licencia, seguro, ITV y no se que mas pedirán y a eso añadirle que por llevarlas trucadas también te multan, cada vez que sacáis la moto os arriesgáis a que os metan un buen paquete, económico e incluso que se os lleven la moto al deposito. Alguno de vosotros aparte de llevar la moto trucada no tiene algo en orden? ( itv, seguro, etc.. )

Edito:

- ¿Qué y cuánto uso le dais a vuestras motos trucadas?

• Yo cuando la llevaba no pasé del top negro, lo más que lo acompañé fue con un c16 y un 24, pero hacía mucho ruido. Con todo en regla menos el caso de la ITV. Es normal que la Ley se endurezca porque es peligrosísimo para uno y para los demás.

• Nose de,donde serás pero por mi zona igual,un preparador que antes ganaba muchísimo dinero ahora cerró la tienda,era la típica época en que la gente se ponía a trabajar a baja edad y se dejaba el dinero en preparar la moto,donde yo vivo hasta hace 3-4 años se seguía preparando y la peña se dedicaba a robarlas y vender la piezas ,ahora pocas motos y menos trucadas,alguna pepina ves,alguna drd,una o dos,y aerox ni una,todas con lo típico yasuni r ect,y la mayoría de los chavales que tenían lss motos trucadas,o las venden o la as vendido o ni ls sacan,yo por donde vivo la verdad que 0 problemas con lo de llevar la moto trucada,retrovisores ect,déjate de lios y ves legal,yo no pase la itv y me dieron la moto de baja,no me van las luces y no tengo seguro,pero no la cojo apenas,estoy sacandome el carnet de coche

• @Gravera:

Yo cuando la llevaba no pasé del top negro, lo más que lo acompañé fue con un c16 y un 24, pero hacía mucho ruido. Con todo en regla menos el caso de la ITV. Es normal que la Ley se endurezca porque es peligrosísimo para uno y para los demás.

No la llevabas muy trucada pero suficiente para que te jodieran, que te paso con el tema de la itv?

@sobrinos_racing:

Nose de,donde serás pero por mi zona igual,un preparador que antes ganaba muchísimo dinero ahora cerró la tienda,era la típica época en que la gente se ponía a trabajar a baja edad y se dejaba el dinero en preparar la moto,donde yo vivo hasta hace 3-4 años se seguía preparando y la peña se dedicaba a robarlas y vender la piezas ,ahora pocas motos y menos trucadas,alguna pepina ves,alguna drd,una o dos,y aerox ni una,todas con lo típico yasuni r ect,y la mayoría de los chavales que tenían lss motos trucadas,o las venden o la as vendido o ni ls sacan,yo por donde vivo la verdad que 0 problemas con lo de llevar la moto trucada,retrovisores ect,déjate de lios y ves legal,yo no pase la itv y me dieron la moto de baja,no me van las luces y no tengo seguro,pero no la cojo apenas,estoy sacandome el carnet de coche

Yo tengo la moto desde hace 7 años y nunca la he sacado demasiado, en los últimos 3 años la he sacado en contadas ocasiones, para pasar la itv tienes que ponerla de serie y que todo vaya correcto, vamos un coñazo y un gasto de dinero, y a día de hoy tal y como tengo la moto no paso la itv ni queriendo..

• Pues nada en un control rutinario vieron que no tenía ITV y me multaron con 200 euros y me dieron un plazo de un mes me parece para pasarla, pero no me hicieron el amago de retirarmela ni nada.

• Yo llevo todo en regla menos la preparación claro, y uso la moto a diario; ir a trabajar y eveces veces llevar cosas de una tienda a otra.

Nunca me han dicho nada.

• y has pasado itv con el top negro?

salu2

• @Gravera:

Yo cuando la llevaba no pasé del top negro, lo más que lo acompañé fue con un c16 y un 24, pero hacía mucho ruido. Con todo en regla menos el caso de la ITV. Es normal que la Ley se endurezca porque es peligrosísimo para uno y para los demás.

Y que llevabas un 24 con un top negro:eek:

• se puede pasar la itv con los topes pero le tendras k poner 2 arandelas porke ami con 1 tope se me ponia a 60km/H

• @Gambit:

Yo llevo todo en regla menos la preparación claro, y uso la moto a diario; ir a trabajar y eveces veces llevar cosas de una tienda a otra.

Nunca me han dicho nada.

Tienes la ITV también?

• Gravera y no te dijeron nada cuando te paso lo del control por llevar piezas trucadas y porque hacia ruido? simplemente te dijeron lo de la itv y ya?

• Yo tengo todo en regla papele itv seguro y lo que haga falta
    La llevo trucada haciendo ruidillo por en medio de 2 pueblos que paso para ir al cole y nunca me han parado , la uso cada dia
    En mi pueblo hay trucadas y no pasa nada mientras no se vaya haciendo el cabra levantando rueda..

pd: Antes llevaba una aerox q hacia ruido pero no tocada de cilindro y nunca me han parado y ahora con la senda tampoco

• @sobrinos_racing:

Y que llevabas un 24 con un top negro:eek:

No, la empecé a preparar después de la itv.

• @Aleziko:

Yo tengo todo en regla papele itv seguro y lo que haga falta
    La llevo trucada haciendo ruidillo por en medio de 2 pueblos que paso para ir al cole y nunca me han parado , la uso cada dia
    En mi pueblo hay trucadas y no pasa nada mientras no se vaya haciendo el cabra levantando rueda..

pd: Antes llevaba una aerox q hacia ruido pero no tocada de cilindro y nunca me han parado y ahora con la senda tampoco

A eso me refiero yo que si no la vas liando no tiene porque pasar nada, pero en el caso de que te paren te van a joder por llevarla trucada por muchos papeles que tengas no? a ti y cualquiera que la llevemos trucada. Tienes la ITV con la moto trucada? y cuando te toque pasarla otra vez que harás?

@Gambit:

No, la empecé a preparar después de la itv.

Lo mismo te pregunto que a Aleziko, tienes la ITV con la moto trucada, pero cuando te toque pasarla de nuevo, que harás?

• @Mr:

A eso me refiero yo que si no la vas liando no tiene Lo mismo te pregunto que a Aleziko, tienes la ITV con la moto trucada, pero cuando te toque pasarla de nuevo, que harás?

Quitarle el escape y ponerle topes por todos lados

• @Gambit:

Quitarle el escape y ponerle topes por todos lados

Lo que quiero decir es que para que sirve la ITV teniendo la moto trucada? los policías no son tontos..

• @Mr:

Lo que quiero decir es que para que sirve la ITV teniendo la moto trucada? los policías no son tontos..

Con ITV: Multa por tener la moto trucada.
    Sin ITV: Multa por no tener ITV y moto trucada.

• @Gambit:

Con ITV: Multa por tener la moto trucada.
    Sin ITV: Multa por no tener ITV y moto trucada.

Si, lo que me esperaba vamos.

• Por la moto trucada no me dijeron nada. La ITV la pasé toda de serie. Y si, llevé el 24 con el top negro por ver como iba solamente.

• @Gravera:

Por la moto trucada no me dijeron nada. La ITV la pasé toda de serie. Y si, llevé el 24 con el top negro por ver como iba solamente.

Ya es raro que no te dijeran nada por llevar la moto trucada no? porque visto así puedes ir con tu moto trucada sin liarla por ahí y si tienes la mala suerte de que te paren con que enseñes la documentación y el seguro es suficiente, si te joden por la ITV a pagar multa bastante mas pequeña que la del seguro y a ponerla de serie de nuevo para pasarla ( putadon ).

Log in to reply