Airsal 50 cc

• Buenas gente pues queria que me resolvieseis una duda nose si comprarme el airsal 50 de un segmento o el d dos no entiendo mucho seria para llevarlo a diario en coudad y el de un segmento es 10 euros mas barato gracias a todos!

• Yo escogería el 70cc, pero si te empeñas en el 50cc 1 segmento no te defraudara. No es un 50cc pata negra, pero sí te dará un aumento de prestaciones relativamente notable

• Se supone que el de dos segmentos dura más pero yo me pillaria el de 1 segmentos

• Vale perfecto cogere el de 1 segmento me aconsejais cambiar cigueñal o no haria falta siendo un 50?

• Esos cilindros de 50 de alunminio cogen altas vueltas… yo me cogeria un 70 normalito si quieres algo que te dure y tire biem

si quieres llevar un 50 hasta fundirlo pillatelo pero ten en cuenta lo dicho.. alcanzan altas rpm y por eso es necesario sustituir a menudo piston y aros..

yo antes de montar un cilindro asi si cambiaria el cigueñal y sobretodo haria la mezcla manualmente

y solo compraria el malossi:D

salu2

• Y si cogiese el 70 porque esta casi al mismo precio que seria de un segmento tmb o dos?

• para un uso a diario yo cogeria un hierro
    son gustos..

con dos segmentos dura mas

con un tira mas

salu2

Log in to reply