Los puntos del permiso de ciclomotor son tb para el coche?

• Hola que tal, tengo el permiso para conducir ciclomotores y me han puesto dos multas, una por no llevar casco y otra por no llevar retrovisor… En una me digeron que me quitaron 2 puntos y en la otra 3 puntos. En total son 5 puntos...

Esos puntos son tambien para el permiso del coche? Es que me lo estoy apunto de sacar y si me han quitado 5 y empiezo con 6 me queda 1 puntito solo... Cometer una infraccion y me quitan el carnet...

Es cierto eso que digo?? Por favor decidme que no...

• Buenas nen! pues no te preoucupes, los de 49 no influyen en el carnet B, ya que se supone que como es una licencia superior empiezas de nuevo, es decir, es como si hicieras el curso ese de reciclaje para recuperarlo 😉 salu2!

• ah ostias menos mal ami me quedan nada mas que 4 ym e quitaron 4 por un puto semaforo joderr

• por no llevar retrovisor tan quitao 2 puntos de onde eres tio?

• por no llevar retrovisor no te pueden multar…te pueden poner dinero,pero no kitar puntos...es como por el estacionamiento,asi ke el policia te tango 2 puntos y 150 pavos jajajaja

y si no me kitan ningun punto me dan mas puntos a los 18?y por conduccion temeraria cuantoss kitan?:p:D
    chao

• x conduccion temeraria kreo k son 6….xk es una falta muy grave

• po yo me piyaron una vez y tuve muxa suerte porke yevo la matricula escondia yevava las slick de circuito puestas sin retrovisor la luz de atras sin homologar y me exaron 105 euros y 2 puntos ke suerte la mia.

• ami ya me deverian ver kitao 12 puntos pero tengo 8 sabeis xk? mi novia abogada mu lista me dijo k si pagaba multas me kitaba los puntos mientras no pagara no me kitaba nada asi k eso hice y ace un rato entre en dgt y tenia 8 puntos y eso hace 8 meses lo de las multas xdxdxdxd entonces tendria -4 puntos k fuerte me tendria k sacar otro carnet para pagar esos puntos xdxdxd:p:p

Log in to reply