Quitar rotor poner encendido de serie

• Buenas
    Tengo una drd pro con la siguiente preparación:
    Hebo maston, biela cigueñal pro race, 28 oko, Cojinetes c4, Embargue mrd mk, rotor pvl digital variable, Tobera mvt laminas mvt yasuni r3.
    La cuestios es que me gustaria poner el encendido de serie con una bobima top por el tema de las luces, perderia mucho rendimiento?

Um saludo

• Si perderias bastante sobretodo aceleración

• Porque no le vendes y metes un mvt con luces entonces? no ira igual que con el pvl variable pero hablan muy bien de el.

• Mira ami me pasa lo mismo que ati pero yo con el selectra no te reconmedaria quitarlo y de momento le pones una bateria solo para la luz de alante que es lo basico hasta que ahorres un pokino de dinero y te compras el mvt premiunm con luces y no notaras apenas diferencia o un leoneli

• Un leonelli es como el encendido de serie nuy parecido , y nunca puede ser igual un rotor con luces que sin luces

• Bueno al final creo que pondre el encendido de serie cn una bobina top y me olvido del tema luces ya que en mi pueblo la policia sale debajo de las piedras.
    Cualquier interesado en el rotor lo tengo en venda, no me deja subir un post en la seccion de compraventa.

Un saludo

• @sfdk:

Bueno al final creo que pondre el encendido de serie cn una bobina top y me olvido del tema luces ya que en mi pueblo la policia sale debajo de las piedras.
    Cualquier interesado en el rotor lo tengo en venda, no me deja subir un post en la seccion de compraventa.

Un saludo

Porque hay que tener 100 mensajes

Log in to reply