Dudas cilindro aluminio

• Hola a todos!! Estoy preparando mi motor y estoy bastante indeciso con el cilindro….. tengo montado lo siguiente...

Carenzi bulon 12
    Rodamientos c4
    Yasuni carrera 16
    Variador polini
    Embrague stage6 sport pro
    Campana malossi
    Oko 24
    Rotor italkit

todo esta nuevo sin estrenar pero no se si podria poner el airsal xtreme d.50... el carrera 16 se quedara corto???? no me quiero gastar mas de 200€ en el cilindro ni cambiar mas piezas... que me aconsejais???
    Muchas gracias y un saludo a todos!! :):):):)

• Se te queda muy corto ese escape para un big bore y con rotor para cualquier cilindro racing.

• Pues si,mucho, un canti sale barato y da un rendimiento que da gusto

• Muchas gracias por contestar.. e mirador un italkit con boosters que parece que tiene buena pinta, sabeis que tal estan esos cilindros???

• @killastre:

Muchas gracias por contestar.. e mirador un italkit con boosters que parece que tiene buena pinta, sabeis que tal estan esos cilindros???

Para scooter no se pero para marchas son duros y dan buen rendimiento.

• @Shurtan:

Para scooter no se pero para marchas son duros y dan buen rendimiento.

Muchas gracias! La moto la cojere 4 veces al mes!! La estoy preparando por que me da pena quitarla, siempre me a encantado la beta ark, busco un cilindro con buen rendimiento, que tenga bastante fuerza….. la cosa es que e puesto bulon 12 por que cuando la coja la dare caña.. estoy entre airsal y italkit, aluminio 1 solo segmento pero no lo se ........ gracias y salu2

• @killastre:

Muchas gracias! La moto la cojere 4 veces al mes!! La estoy preparando por que me da pena quitarla, siempre me a encantado la beta ark, busco un cilindro con buen rendimiento, que tenga bastante fuerza….. la cosa es que e puesto bulon 12 por que cuando la coja la dare caña.. estoy entre airsal y italkit, aluminio 1 solo segmento pero no lo se ........ gracias y salu2

Con el c16 yo no pondria el airsal xtreme, se le queda muy corto.

• Preparacion perfecta para poner un Stage6 Sport Pro, Italkit o Airsal.

• @DavidCr:

Preparacion perfecta para poner un Stage6 Sport Pro, Italkit o Airsal.

Hola y gracias! E visto un italkit con boosters seria buena opcion??
    Gracias otra vez y un saludo!!

• Si. Ese es buena opcion. Un poco mas potente tienes el Stage6 Sport Pro en esa gama.

Log in to reply