Ke escape monto
-
tengo una gilera runner y le tengo variador y embrague polini top negro carburador de 21 y filtro de potencia
-
Un yasuni r o un carrera 16
-
yasuni r
stage 6 pro rep
c16
todo es ajustarlo
salu2
-
ke tal es un turbokit de doble salida ??
y un leovince RR ke tal iria ??
-
El turbokit es lo más calorro que le puedes poner a la moto.
-
pero el turbokit con la preparacion ke llevo ke tal iria ke es lo ke me importa
y el leovince RR ke tal es ??
-
pues para el top negro no te irian mal, yo llevo el rr de serie y yo creo que con el 70 se te va a quedar un poco justo, osea que te va ir bien, pero montaria alguno que vaya algo mejor
-
Yo pondria c16 o si quieres uno homologado el c16 city y le quitas los topes y ya es un c16, si no esos el R el pro replica o el leov ZX tambien te iria bien pero yo montaria alguno de esos, un saludo, el turbokit doble ese…. Puf no se yo jaja si que tiene pinta de canelo total jajaj
-
osea ke el rr iria bien…
el turbo kit aparte de lo ke parezca o tal iria bien??
es ke me dejan uno mu bien de precio
-
No he escuchado nada de el, creo que por ahi oi que va mas menos como un r, no se.. Aver que te dicen
-
ok…pos aver alguno ke opine sobre el rendimiento del turbokit...nada de opiniones sobre aspecto visual etc...solo sobre rendimiento
-
haber el c16 city, sin topes no es como el c16, simplemente hay que vel el codo que tiene de la salida del escape, yo antes que un turbokit que no creo que sea gran escape, si no que sera mas para ir de serie me cogeria el c16 o dejaria el rr que tienes
-
Leovince zx, yo lo tengo en mi runner y a todos los q lo tienen me han dicho que es un gran escape, yo aun no lo he probado :(:(:(
-
no te lo pienses mas jaja carrera 16 y punto