Escape APRILIA SX 2013

• Hola buena, soy nuevo en esto pero ya e visto algún post sobre estos temas. Yo tengo una duda ya que mi Aprilia Sx es del año 2013, 1000km tiene ahora mismo y no se que escape ponerle. Me han recomendado el Scr Corse handmade 50/70 ya que un amigo mio lo lleva en la derbi senda del 2006 y va como un tiro solo el escape y ni se le ahoga ni nada, las revoluciones van perfectas con mucha fuerza y luego estira muchísimo(110km/h) ese es mi problema, no quiero que se ahoge a bajas revoluciones que valla perfecto y con fuerza. Que me recomendais? Tambien le pondre el desarrollo entero cual seria la mejor combinación? Un saludo y gracias.

• Pues si el scr es una muy buena opción pero si no tienes pensado cambiar nada mas solo tocar el tubo o como maxim el carburador te irà igual el scr que el yasuni r2 o spr3 no notaras gran diferencia si lo otro es de serie en my opinion pillate el scr o el spr3 que son mas baratos i pa ir así te andaran igual!

• SCR HM 50/70 sin duda alguna, estube muchos años con ese escape en mi beta rrt y lo lleve tanto de serie como con turcaje, tambien lleve el r2 y el spr3 pero para mi el SCR es el que iva mejor en todo regimen de vueltas

Log in to reply