Preparacion sonic

• wenas me acabo de pillar un sonic de 2º mano i necesito unos konsejillos para k la moto valla al pelo ayudadme a elegir las piezas para ponerle enga makinas saludos:D

• cilindrito, carbu y escape!
    lo básicoo!

• yasuni r
    mk handmade 70cc
    19 dellorto
    malossi multivar

• variador–malossi multivar
    carburador--19 mm dellorto
    muellecitos de embrague negros kundo
    muelle central--amarillo malossi
    escape--yasuni R
    y una esponja en el filtro y ya kmo la veas pos la vas kambiando los rodillos asta k t vaya al pelo..suerte

• eejemmmmm , aver si sacamos ese sonic el finde k viene ya con la prepa jorgeee.enga animo y adios

• enga si ta por mi no ai problema i te pikas tu en el enga makinas saludos

• tengo un multivar un r i muelle amarillo me faltaria cilindro i carbu cualme recomendais??? enga makinas asias por la ayuda salu2

• 19 y mk handmade :D:canada:

• hebo new! un poco de retoque.. y buen cilindro!

• @Atun:

hebo new! un poco de retoque.. y buen cilindro!

+1111

y un 19 o 21 dellorto

• pero lo mismo no quiere cigue

• ¿la vas a cojer todos los dias o piensas trucar esa y dejar para diario la jog? Lo digo porque te aconsejo que la que uses todos los dias la dejes de serie (o con un R por ejemplo y un multivar de variador para que la moto tenga buena relación salida/punta) y a la que no pienses cojer todos los dias le pongas lo que llevas en tu firma (que supongo llevarás en la jog) pero con más carburador como un 21 oko (MÁS ES TONTERIA, no te pongas un 21 dellorto que consume más que rinde) y un embrague bueno como el malossi delta o el stage6 torque, o si no te llega el dinero pues el mitaka que lo tienes por 30e y es regulable y bueno.

• llo el jog lo kero dejar komo va k va perfect i el sonic me lo kero dejar para los findes i entonces le kiero poner una prepa wena (pero tampoko excesiva) enga makinas salu2

• @jorge:

llo el jog lo kero dejar komo va k va perfect i el sonic me lo kero dejar para los findes i entonces le kiero poner una prepa wena (pero tampoko excesiva) enga makinas salu2

Pues dinos entonces cuanto tienes pensado gastarte.

• esk la perras seguras no lo se pero lo k kiero esk alludes a elegir piezas buenas i baratillas si no la voi a apepinar solo le kero meter un cilindro weno el r k lla lo tengoel multivar lla lo tengo el muelle lo tengo lla i me falta por elegir cilindro i carburador avia pensado en esto:

Cilindro (Kit) Motoforce Sport 70cc
    yasuni r (ya lo tengo)
    multivar (ya lo tengo)
    muelle amarillo (ya lo tengo)
    Carburador Stage6 Dellorto 19mm Black Edition
    Caja de láminas Hebo RACING
    y un filtro

k osparece?? enga makinas salu2

• No te compres esa caja de láminas ya que no lo notarás. Ese cilindro será como un top negro, así k no se, no esperes más punta que la que te da el 49 bien ajustado. Yo me hacia un filtro artesanal o mucho mejor dejaba el de serie y con lo que te ahorras en el filtro y en la caja de láminas te pillas un embrague mitaka k valen nuevo 30e y eso si lo notas.

• yo le pondria un airsal ke van mu bien ,con un 21 oko , lo ke pasa ke el r le va a retener un poko nesesiarias un c16 , variador el ke llevas , embrague ke sea normalito como el hebo.Ciwe vas s asegui con el de casa?? porke te pones un barakit ke aguantan tela y vas tankilo , con esto te va pelo

un saludo

• mejor k komprarme ese cilindro seria mejor k me buske un top rosa no ??? i sobre el carbu lla vere por k un amigo mio tiene un 21 aver si me lo deja me compro un embrague por k el ciwe lo kiero dejar de casa enga makinas saludos

• como han dicho antes un hebo new vendria al pelo con su 19 y su c16

• @jorge:

mejor k komprarme ese cilindro seria mejor k me buske un top rosa no ??? i sobre el carbu lla vere por k un amigo mio tiene un 21 aver si me lo deja me compro un embrague por k el ciwe lo kiero dejar de casa enga makinas saludos

el top rosa no te lo compres que es de lo peor que hay,ya que por ese precio te pillas cilindros de verdad y no el rosa que es un jugete para el precio que tiene.si quieres buen rendimiento y bajo precio airsal,italkit,hebo new,andan mas que el rosa por mucho menos dinero.

Si te apetece gastarte 220 euros que vale el rosa te puede pillar hebo manston culata roja,pro race y algo similar.Un saludo

Log in to reply