Problemas calentamieto zip

• Buenas pues tengo un zip agua antiguo, el caso es que al sobre calentarse sale agua por el tapón del bote expansor. He pensado varias averías:
    1- tapon en mal estado y que no retenga el agua al calentarse
    2- Suciedad y o taponamiento en manguitos o radiador

Si alguien le ha pasado alguna vez y me puede decir con certeza que es me seria de gran ayuda.

salu2

• Tu tapon tiene como un manguito no? La mia si lo lleva, imagino que te tirara por ahi, si tira por la rosca el tapon esta chungo, si tira por ese tubillo que sale ya ando mas perdidete, aver si te pueden decir algo mas, saludos !

• Mi runner tiene solo un tqpon, alomojir el tapón esta en mal estado que es lo mas probable

• De momento tapon primero en comprobar, alguien ha tenido el caso de un manguito obstruido ??

• Prueba otro tapon. Si no se soluciona, puede ser la junta de culata, que se te ha ido.

• Puede ser que el tapón tenga una tara de seguridad, es decir, a partir de una cierta presión libera agua para aliviar un poco esta. El motivo puede ser sobrecalentamiento por alguna razón. Radiador en mal estado, circuito sucio o atorado…............

• vicent, si se hubiera ido la junta culata perdería por la culata, eso no es ya que tubo un top azul nuevo y lo hacia tambien y ahora de 49 también lo sigue haciendo
    rider voy a probar lo que me dices.

salu2

• Si se va la junta de la culata no pierde, porque lo que se va es la junta tórica, no la de la base de la culata. Si se va la junta tórica, coge presión y lo que te pasa pueden ser síntomas de ello.

• ah vale pensaba que te referias a la junta del borde, mirare también la otra.

Log in to reply