Q escape va mejor

• aki donde vivo asen unos escapes para scooter q son rectos y son orribles y tambien en las carreras se ven esos pero ami me parece q es mejor el escape q va en forma de S cual me recomiendan comprar uno en S o uno q salga recto
    mi scooter es 2t

• Tu te refieres en rectoo alos eskPes tipo c16 k la saluda dl eskape son rektos y a los tipo "S" COMO el yasuni R que tiene el codo que va al cilindro asi?
    Es que no se si eso es a lo que te refieres

• Te refieres a los que va el escape en una pieza (1) y los que tienen codo y silenciador encima (2)? La segunda foto es mejor xDDDD

1

2

• Se refiere tipo jazen,tun,zen,creo yo

• Creo que se refiere a los tubos de velocidad esos

• @carlo:

Tu te refieres en rectoo alos eskPes tipo c16 k la saluda dl eskape son rektos y a los tipo "S" COMO el yasuni R que tiene el codo que va al cilindro asi?
    Es que no se si eso es a lo que te refieres

@Gambit:

Te refieres a los que va el escape en una pieza (1) y los que tienen codo y silenciador encima (2)? La segunda foto es mejor xDDDD

1

2

esa es la q mas se usa aki en mi pais pero ami me parece horrible y he leido q las LEOVINCE O LAS YASUNI x su forma en S son mejores y dan mayor rendimiento ustedes x experiencia cual es mejor

he ahi las 2 xq yo estoy cuadrando mi moto para competir es una bws 100
    CILINDRO 115 VARIADOR MULTIVAR RODILLOS 6.5 LAMINILLAS MALOSSI 0.30 MUELLE AMARILLO Y MUELLESITOS AZULES CHISPA MEJORADA ustedes q mas me recomiendan y gracias le puedo ganar a una jog XD ?

• Nunca había visto un escape así :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Alguien sabría informar sobre este tipo de escapes?

He buscado y me ha impresionado este, está guapísimo.

• Turbokit tiene escapes asi.

• he oido ablar de esos escapes y creo que no hacen nada de nada

salu2

• @Gambit:

Nunca había visto un escape así :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Alguien sabría informar sobre este tipo de escapes?

He buscado y me ha impresionado este, está guapísimo.

Pff no se yo, mas que rendimiento es estetica tipo kawa z1000

• Ese turbokit va como un yasuni z sin topes

• pero entoces cual va mejor el q va en S como el yasuni o el leovince o ese recto q usan aki q no me gusta para nada

• @FYXYUZ:

pero entoces cual va mejor el q va en S como el yasuni o el leovince o ese recto q usan aki q no me gusta para nada

Un yasuni amigo

• ese recto que decis y que sale en la imagen es un leovince, no un turbokit

• Leovince TT o algo asi no? Yo creo que va peor que el yasuni z y todo

• leovince gp, y nose como va pero en una foto de uno que lo llevaba en una typhon el decia que le hiba bastante bien

• por cierto si llevas un cilindro de 115 yo pesnaria montar un esscape un poco grande tipo yasuni c21 o c30 por ejemplo, que son 115cc y no 70 como cuando las trucamos nostros jejej, corregirme si me equivoco, yo creo que si te ganras a una jog de sobra, anoser que la jog vaya muy trucada

• @Gambit:

Un yasuni amigo

GRACIAS men esk aki empezaron a sakar las scooter con esos escapes y son meras replicas y se ven vien horribles aki les dejo el video todas son con ese escape recto

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=n35tP-6BSKU"]III Válida occidental motovelocidad Cat Scooter - YouTube[/nomedia]

• El leovince GP es un cagarro solo hay que mirar sus graficas solo estetica.
    Esta claro que los mejores escapes son los que tu denominas con forma de S ya que todos los fabricantes reconocidos los hacen asi yasuni,metrakit,hebo,mhr,polini etc…
    Por cierto un cilindro de 100 de calle no es lo mismo que un 70 de competi anda mas el 70. Ya ubo por aqui uno con una typhoon de 80 que no andaba nada con un c16 y tubo que poner un R.

• las motos de ese video no corren nada jeje.

Log in to reply