Que muelle de contraste le pongo

• Tengo puesto un malossi mhr 6t, cigueñal barikit,variador malossi,24oko y embrage hebo
    Que muelle de contraste puedo poner?

• @danim:

Tengo puesto un malossi mhr 6t, cigueñal barikit,variador malossi,24oko y embrage hebo
    Que muelle de contraste puedo poner?

Malossi rojo.

• @rider18:

Malossi rojo.

Por favor no habléis por hablar,como va a poner el,rojo si ese muelle es para minarelli…

Yo pondría el muelle azul malossi o el stage6 duro.El malossi lila también te podría venir bien.

• danim que chicle le tieness puesto al malossi? y que escape llevas?

• El escape es in malossi mhr el chicle no lo se

• pues creo que conese escape iria mejor un 19 que es lo que montan los de malossi

• @jose78:

Por favor no habléis por hablar,como va a poner el,rojo si ese muelle es para minarelli…

Yo pondría el muelle azul malossi o el stage6 duro.El malossi lila también te podría venir bien.

Si, dicen que el amarillo también y en mi zip funciona muy bien….....El malossi rojo funciona perfectamente en piaggio, otra cosa es que la dureza no te venga bien.

• El azul creo que se te queda demasiado duro. Yo pondría el lila.

Después, con el escape mhr pondría un 19, que que está hecho para ese carbu, y será la única forma de que vaya bien del todo.

Y ya que se hacen las cosas, pues se hacen bien. Que monte un muelle de piaggio y seguro que será mejor que uno para mh.

Log in to reply