Puente zip

• Tengo un problema con mi zip . El k me la dio le hizo un puente por ke se le perdio la llave . He estado buscando en youtube abr si salia como quitar el puente pero no sale nada y aora k me he buscado una llave me gustaria quitarle el puente . Podrian ayudarme ¿??

• aquí tienes plano eléctrico mira donde tiene hecho el puente y lo rehaces de nuevo….. pero me imagino que lo habrá hecho en el relé de encendido

• eso se lo preguntas al mangante de tu barrio y te lo dice fijo

• @danim:

eso se lo preguntas al mangante de tu barrio y te lo dice fijo

+1 jajajajajaja

• O cojes un cable que salga del encendido y le pones un inteructor

• XDDDDD jodr danim

• Muy raro la historia,mira a ver si va a ser robada,fíjate si tiene el bloqueo roto

• No lo entiendo. Si se te pierde la llave, usas la de repuesto, o vas al cerrajero a que te haga una copia o vas al desguace y por nada y menos te haces con un bombín con dos llaves.
    Yo a mi moto en la vida le haría un puente…...............

• Alguna gente le hacen el puente pano utisar la llave yo en la mia le tengo hecho el puente tambien

• y tanto tiempo pierdes en meter la llave y girarla??

Salu2

• @danim:

Alguna gente le hacen el puente pano utisar la llave yo en la mia le tengo hecho el puente tambien

:doh: EN SERIO?

• @Gambit:

:doh: EN SERIO?

jajajajajajajajaja
    Y para el bloqueo le echa un candado, todo sea por no llevar llave. …....ahhh no que los candados también llevan llave.

• XDDDDDDD pues tio puf yo la aprilia de un colega qe estoy espabilandola hay que cambiarle el bombin y no es barato precisamente .. 100 y rebajado..de 150 qe eran. Si bien es cierto que es el original aprilia y es nuevo.. Puente nunca tio xD que si te la ven por ahi la arrancan y se van no?? XD

• @Tetasio:

XDDDDDDD pues tio puf yo la aprilia de un colega qe estoy espabilandola hay que cambiarle el bombin y no es barato precisamente .. 100 y rebajado..de 150 qe eran. Si bien es cierto que es el original aprilia y es nuevo.. Puente nunca tio xD que si te la ven por ahi la arrancan y se van no?? XD

Pillatelo de segunda mano, ahorrarás mucho dinero. Ademas el tío del desguace no tiene por que saber cual es tu moto así que no hay problema de que luego te la roben jejeje.
    Si no pues un puente y a volar, así ahorras tener que meter la llave y girarla que es un coñazo. Y para pararla pues el pie en el escape, como se ha hecho toda la vida.

• La moto no es robada….esta ami nombre . El puente lo tenia porke se le perdio la llave y no tenia de repuesto . Yo temgo el bombin pero le kiero kitar el puente pero no esta echo en el bombin esta mas abajo

• Pues desmonta las tapas y revisa cable a cable, que alguno tendrá una chapuza rara por ahí.

• XDDDDD jde rider jajajaj claro para pararla la tapo el escape jajaj, lo pillamos.nuevo xke como aqui no hay desguaces y no es mia… Si fuera mia si lo.hubiera pillado en algun desguace.. Pero sqe vaya pasta nuevo, yo se lo.dije el sabra

• No se por que pero aquí parece que cuando se habla de cables empalmados a mano y bombines todo el mundo se pone muy nervioso jajaja

• ¡¡ES MI OPORTUNIDAD!!

Yo le compré la moto a un gitano y como no me fiaba mucho me compré un bombín vicma nuevo. Tengo el antiguo para venderlo, funciona perfectamente.

30 euros pa vosotros :D:D:D:D Suelen valer 100 o más.

• gambit gitano jajaja

Log in to reply