Escape y carburador ayuda!!

• Buenas,
    He estao ajustando la moto todo lo posible, pero la moto no llega a ir bien.. y he pensao que el problema puede ser del carburador y el escape… mi preparacion es:
    Cilindro polini evo III
    Laminas malossi vl14
    Variador stage6
    filtro big evo polini
    De malossi: campana, embrague, poleas, muelle contraste, desarrollos,*
    Despues no llevo rotor, llevo el deslimitador motoforce y chaveta de avance..
    Entonces de escape llebo un yasuni c21y en montaña que me an dicho q no van bien a la altura a la que estoy un mikuni..
    He pensao en ponerle alomejor un escape mas alto patanegra algo mas fino de 0'8 o asi..*
    Que me aconsejariais vosotros?*
    Es de hay el problema? Se notaria bastante el cambio?
    He pensao en un carburador stage6 el de powerjet..
    Y de escape un yasuni c30 alomejr*
    Opinad porfavor q llebo 2 semanas dandole vueltas y no encuentro solucion..
    Gracias y perdon por el tocho

• El problema no lo tiene el escape el c21 te va perfecto ahi! Y carburador o un 24, si la vas a utilizar mas a menudo y tal, para que no te gaste tanto! Si no metele el 28 que es el que va bien ahi…Tu problema no es el ajuste es que esa preparacion es gama alta y necesita rotor por eso te va ahora asi! Saludos.

• El carburador me iria mejr el stage 6?
    Rotor con luces se notq algo, ay algun cdi para hacer el encendido de casa variavlble?

• Cojete un 24 o 28 oko o mikuni son los que mejor van, el rotor con luces es para ir por calle si es para circuito cojetele sin luces…cuando te pongas el rotor ya veras como mejora!
    Y lo del encendido nose yo si se podra hacer eso, pero es mejor cojerse un encendido.

• El mikuni puede ir bien con esa preparacion pero mejor un 28 pwk o vhst. Un rotor yo le pondria, te dara mas potencia en todos los regimenes y te quitara muchas horas de ajuste.

• Mi moto yo la llebo para pueblo.. no para la competicion.. se nota mucho el cambio de un rotor digital variable a uno con luz? Merece la pena tener q estar cargando la bateria todos los dias?
    Hablo entre el kundo pvl y el mvt premium.. en comparacion.. cuanta diferencia puede haber?

• Hoy en dia hay rotores muy buenos con luz como el Mvt Digital Direct. Casi no notaras diferencia y mas en la calle. Si pones el Premium si notaras que pierde.

• Hola perdona por meterme pero ya que lo he visto asi no abro tema nuevo si no te importa. Tengo el encendido nuevo de 12 bobinss, has notado algo con el deslimitador motoforce? Y otra cosa con la chaveta no pierdes bajos?

• @aerox49:

Hola perdona por meterme pero ya que lo he visto asi no abro tema nuevo si no te importa. Tengo el encendido nuevo de 12 bobinss, has notado algo con el deslimitador motoforce? Y otra cosa con la chaveta no pierdes bajos?

La chaveta la puedes poner en dos posturas. En una gana bajos.

• Si pero me refiero que pierde de un regimen o de otro, no gana de los dos. Y lo de deslimitar el encendido solo hay el cdi motoforce, no hay bobina tipo top amarilla para los encendidos nuevos o algo asi?

• @aerox49:

Hola perdona por meterme pero ya que lo he visto asi no abro tema nuevo si no te importa. Tengo el encendido nuevo de 12 bobinss, has notado algo con el deslimitador motoforce? Y otra cosa con la chaveta no pierdes bajos?

No no da igual, el deslimitador cuando se lo puse iba aun la moto de serie, y en comparacion cojia las vueltas que daba gusto.. mucho mas rapido y tal.. aora voy con el trucaje y la moto va de lujo…
    Respecto la chaveta.. si adelantas el encendio da mas aceleracion si lo atrasas mas velocidad punta.. claro esta que ganando de uno siempre pierdes del otro..

• Aerox49, con tu preparacion no pongas chaveta

• No no me gusta la chaveta, pero si lo dices por el cigue q llevo alomejor lo tengo que cambiar porque tengo la rosca del ventilador comida y no sale :S

• @DavidCr:

Aerox49, con tu preparacion no pongas chaveta

Es mala la chaveta?

• Tienes sus cosas buenas y malas,si que se nota,para lo poco que cuestaTyler

se suelta del cigueñal a la minima no queda tan bien ajustada como la de serie

Saludos

• @aerox49:

No no me gusta la chaveta, pero si lo dices por el cigue q llevo alomejor lo tengo que cambiar porque tengo la rosca del ventilador comida y no sale :S

Lo digo por el cilindro. Se suele poner con cilindros que no tiran bien en bajos para ganar respuesta.

• @DavidCr:

Lo digo por el cilindro. Se suele poner con cilindros que no tiran bien en bajos para ganar respuesta.

Mi moto tira bien en bajos pro llebo un c21 y no llebo rotor.. hace bien la chaveta no?
    Esq se la pongo esta semana?

Log in to reply