[VENDO] Variado de jog antigua, mh y euro3

• Buenas, pues pongo a la venta las piezas que me quedan que no les voy a dar uso.

Sobra decir que soy de fiar.

-Yasuni c21 a falta del triangulo y para dar un punto de soldadura a la boca.Regalo otra bala.En buen estado y con laca original.

-Leovince v6 por arriba para motor euro 3 en buen estado y con laca original tambien.Está completo.

-Cigueñal mk handmade en perfecto estado con roscas y estriado en perfecto estado.Poquisimos kms.

-Carburador 16 dellorto completo + 17,5 incompleto

-Radiador de aerox en buen estado sin perdidas ni cojidas rotas + regalo bote expansor no original

• Culatin hebo manston cobre torneado para prorace

• Piezas de Jog R antigua : Deposito de gasolina con testigo,unos 5 litros aproximadamente en buen estado/bomba de freno delantera con latiguillo sin pinza con sensor para la luz de freno/carter vacio con un pequeño agujero en el centro, cerca de donde va el tornillo central de la tapa del carter/amortiguador trasero en buen estado.

Hablamos del precio por whatsapp, si os llevais bastantes cosas os hago precio ya que me urge quitarmelo todo de encima, pero no estoy desesperado asi que no vengais con regateos.

608-924-767
    Daniel Pizarro
    Av.malvarrosa 5
    Valencia

Log in to reply