Ayuda no me arrancaaa

• Buenas tardes, a ver quien me puede echar un cable, tengo una jog rr y no soy capaz a arrancarla.
    Le llega chispa perfectamente, le llega gasolina también ni dando al pedal ni dandole con la batería no es capaz de pegar un solo pistonazo.
    Quite el starter del carburador creo que es y le metí corriente y no hace nada, podra estar ahi el problema?
    como puedo comprobar si esta fallando eso o si esta fallando la pastilla que lo conecta y que pone "ducati energi", que va atornillada a la parte baja del asiento.
    se os ocurre alguna otra cosa??
    Graciaaas

• Si da chispa correctamente del encendido no es. Mira la caja de láminas a ver si una lámina está rota..

¿Vas de serie? ¿Cuando te dejo de arrancar?

De compresión ¿como va? ¿Algún enganchón? ¿Pistón colocado correctamente?

• Cambia bujia no es lo mismo , que haga chispa a presión ambiente que la de dentro de cilindro, es la bujia alguna tonteria de estas…

• Cambie bujia tambien.haber la moto me gripo en mayo el rodamiento de la biela y le tuve que cambiar el cigüeñal y de paso el piston y la bomba de aceite que fue lo que se estropeo y causo la catastrofe jejej.una vez montado estuve todo el verano con ella rodando bien solo que a veces en frio tenia que darle 20 pedaladas para arrancarla.despues en octubre la pare y hasta hoy que quise volver a ponerme a ella y que no hay manera.

• Revisa los retenes del cigueñal a ver si se escapa aire por ahí.

Log in to reply