Mejorar Aerox de serie

• Hola a todos quería mejorar un poco mi aerox , hace poco le cambie el cilindro por un Stage6-Alu-Sport-50cc y lleva un escape yasuni z,y estaba pensando poner un muelle de contraste Malossi amarilo,rodillos 5g con variador de serie ,muelles embragué Malossi blancos o amarillos y carburador 17.5 dell orto con filtro de serie ,que chicle debería poner? Qué os parece esta preparación ?

• Yo cambiaria el z por un r lo notaras bastante

• los cilindros de aluminio, trabajan mejor a altas revoluciones, el yasuni z es un escape que esta diseñado para motos de serie, se llena muy rapido y pierde potencia, te recomiendo el yasuni r, he visto graficas y es de los que mas tiempo mantiene el pico de potencia, te recomiendo rodillos de 4,5 gramos, 5gramos para ir un pelin menos revolucionado pero entre 4 y 5 gramos andaria bien.

sobre los muellecitos, yo me compre los polini verdes(medios) y me salia casi igual que los muelles de serie, fui a una tienda y me enseñaron el catalogo malossi y los malossi medios salen a las 4000rpm y compre los rojos que salen a las 5.500-6.000 yo personalmente te recomiendo los rojos malossi(duros)

• Quita ese escape,ponte un r o un c16 que bien ajustado.va bien,muelle de contraste amarillo y muellecitos igual,ajusta peso y cambia el.variador

• Gracias a todos por las respuestas ,pero de momento no tengo pasta para pillarme un yasuni r,se que es mucho mejor pero aguantare un poco el yasuni z,,y de rodillos he pillado unos de 5g y muelle amarilo malossi ,,que tal iran los muellecitos verde o azules de malossi?

• Quita el cilindro stage6 de 50cc y ponte un 70cc , todo lo que le vallas a poner con cilindros de 50cc de esas características es tirar el dinero , cuando montes un 70cc lo notarás

• @gabi22:

Quita el cilindro stage6 de 50cc y ponte un 70cc , todo lo que le vallas a poner con cilindros de 50cc de esas características es tirar el dinero , cuando montes un 70cc lo notarás

Ese cilindro en 50cc anda mas que algunos 70cc.

• Buenas. Con un variador Malossi multivar, Yasuni Carrera 16 o Stage6 Pro Replica y 19 Dellorto esa preparacion ira muy bien.

• Tampoco te creas que el z es una ******, yo lo he llevado hasta hace poco y claro que hay diferencia pero el z no es tan malo como dicen, los hay peores. Yo te recomiendo rodillos de 4.7 y muelles los malossi blancos, y si te falta salida sube a los amarillos, y de contraste pon el amarillo

• Lo digo siempre,para poner un z y gastar dinero,dejó el de serie

• @sobrinos_racing:

Lo digo siempre,para poner un z y gastar dinero,dejó el de serie

El Yasuni Z no va tan mal como la gente dice y mas si le quitas el tope.

• Como han dicho los compañeros, yo le cambiaba el z. No tiene q ser exclusivamente por el r, hay mas escapes señores, yo siempre recomiendo el leovince zx, es el q mejor va con cilindros de series y sports 50cc, y ademas con algunos de 70cc bajitos (a todos los que he visto con este escape, les he preguntado y dicen q van perfectos) y ademas es homologado xD

Pero al fin y al cabo tu elegirás que poner xD

Salu2!!

• @DavidCr:

Ese cilindro en 50cc anda mas que algunos 70cc.

y no es un comepistones?

😄
    salu2

• @supersergii:

y no es un comepistones?

😄
    salu2

No tiene porque

• Buenas de momento estoy probando con el muelle malossi amarillo y muellecitos azules,rodillos 5g,y la moto ha mejorado pero no como me gustaría,la velocidad máxima 70km/h,,no se porque no tira mas ?mal carburada? llevo un chicle de alta de 60mm,no se probare con un chicle mas grande

• Llevas muy poco chicle. Vas a gripar el cilindro.

• @fotbalista93:

Buenas de momento estoy probando con el muelle malossi amarillo y muellecitos azules,rodillos 5g,y la moto ha mejorado pero no como me gustaría,la velocidad máxima 70km/h,,no se porque no tira mas ?mal carburada? llevo un chicle de alta de 60mm,no se probare con un chicle mas grande

hay tienes el por que la moto no va como deberia, sube ese chicle como dice david

• @DavidCr:

Llevas muy poco chicle. Vas a gripar el cilindro.

y que chicle debería de poner?un 90 que tal ira?

• el 17,5 dellorto pide siempre bastante chicle. Yo no bajaria de 90.

• @DavidCr:

el 17,5 dellorto pide siempre bastante chicle. Yo no bajaria de 90.

ok, gracias aver que tal va con 90 ya te contare

Log in to reply