Cambio de bomba de agua!! ayuda!!

• Buenas a todos!! el caso es que hace tiempo se me rombio la bomba del agua y se me lleno todo el motor de anticongelante, total lo tube que abrir para vaciarlo entero para que no se oxidara ni se bloqueara todo, el caso es que lo hizo el mecánico y ahora no tengo ni idea de como poner una bomba de agua nueva que no se ni el aspecto que tiene, he mirado por la página de la tienda y hay "kit de reparación" pero eso es todo lo que tengo que poner ahí? es que he visto que no llega a los 15 pavos y el mecánico que dijo que el arreglo que costaría 90 eurazos… total que quiero arreglarla yo y no se qué tengo que comprar, si podéis decirque que necesito lo agradecería! y perdonad el tocho jaja, un saludete!!!

• Que moto tienes io la cambie hace poco a mi nrg se puede intentar sin abrir el motor lo intente pero no pude tube qe abrir motor busca tutoriales i miralo bien mirado i si no estas seguro no lo toqes io compre el qit top pero la tienes qe montar tu i cuesta comprala montada sera mejor

• Es una drd pro del 2006 (motor piaggio)

Log in to reply