Puesta a punto

• hola buenas le acabo de montar el motor trucado que tenia antes, lleva lo siguiente:
    -Cilidro malossi mhr 6t
    -cigueñal sage 6 hpc
    -variador polini evolution 9rodillos 2,5g
    -embrague polini 3g
    -yasuni c21
    -24oko con flitro
    -caja de laminas stage 6 de fibra de vidrio
    -muelle polini de 24kg.
    Bueno pues a lo que voy, llevo en el carburador 110 de altas y 38 d bajas, creeis que puede necesitar mas chicle? otra cosa la moto a 11000 se me ahoga por lo que creo que necesitara mas chikle, si sigue con el problema puedo hacer algun video para uqe se vea mas detallado como va y aconsejarme mejor

• que aceite usas??????
    los aceites normales o baratos no lubrican bien a partir de 8500 tienes que poner un aceite con características JASO FD normalmente suelen ser FA O FB el FA no vale ni para moto-sierras….pero es muy barato........normalmente te diria que es tema de carburación.
    Cicle de 110 es bestial.....y 2.5g variador......el motor gira loco con ese peso lo mismo tendrías que cambiar el grifo o bomba por que no se si te llega al carbu....también los manguitos.....o peor y espero que no te pase uno de los aros del cilindro un un picotazo

• me imagino que levas ese peso porque el variador es de nueve rodillos

peroo .. es el adecuado?

salu2

• el aceite que uso es putoline tt y durante los 24000 km que tiene la moto nunca me ha gripado ningun clindro,llevando un metrakit sp, stage 6 racing, el de serie y ahora el mhr, es mas cuando tenia el motor quitado abri el cilindro y vi una capa de aceite muy chula 😉 respecto a los de los rodillos, es un variador de nueve rodillos, que equivale ha si llevase uno de 6 rodillos llevase de peso 3,75 gramos, el chicle 110 que dice tu que es bestial ami me parece que la mmoto puede necesitar mas, ya que llevo un stage 6 double layer de filtro que es enorme y deja pasaar muchisima ahire, espero que ese sea el pesos de los rodillos, ya que me venia un juego de 2,1 o 2,3 no me acuerdo exactamente y otro de 2,5 que es el que llevo ahora, este mismo peso lo he llevado antes con stage 6 racing y la moto hiba bien, y con el mhr tambien lo he llevado y no veas antes como se levanaba :eek: el cilindro tiene 1000 km y cuando kite el piston y cilindro no tenia ni rallones ni nada, asique espero que el segmento este bien, lhaber si alguien mas dice algo, gracias a los dos 🙂

• Yo nose donde ves que lleve mucho chicle,todo lo contrario.

Saludos!

• A cuánto dejaste el squish?

• Te parece que necesita mas chicle no¿ No mé acuerdo por que lo puse con miermano pero me imagino que a 0,8 o por hay

• Tiene que andar sobre 115 -120 más no creo,yo lo hubiera dejado a 0,7

• ((((((((si quitas el filtro de una scooter,es un ejemplo,,,,no te entrara mas aire? y la scooter no se ahogara por que estará carburada….no? lo mismo deberías regular la entrada de aire al carburador.....si ves que no te falla puedes enriquecer la mezcla subiendo la aguja del carbu.....

• sobrinos_racing
    pablohernandez
    supersergii

perdonarme por cortar el tema pero veo que estáis bastante preparado en el tema de la preparación de maquinas…..quiero haceros una consulta es buena idea colocar J. Costa Variador Transversal o para nuestras pequeñas es mejor el formato habitual

• El j costa dicen quva muy bien pero que es difícil ajustarlo, si estas empezando con este mundillo pillate un multivar 2000 o alguno mas simple de ajustar, además las bolas que usa el j costa no lo encontraras en todos los lados

• Tu principal problema es que te falta chicle de altas seguro. Subelo o no tardaras en gripar. Por lo demas lo veo bastante bien.

• hola tengo una power de serie le he montado un escape stage6 pro replica, he iva de lujo luego me empezó a perder salida hasta el punto que no sube ni una cuesta llega a 30kmh le he cambiado los muelles del embrague y los de las zapatas y nada no se si será el piston o la junta del motor o no se, si me podeis ayudar lo agradecería mucho gracias

• gracias vicent, haber si este finde me deja un colega los chicles y le pruebo un 120 para haber que tal va, pero haber si mejora un poco el tiempo por que esta tol santo dia lloviendo y no patece nada coger la moto :s respecto a aguiar no creo que en este post sea donde preguntarlo eso pero bueno intentare ayudarte, si tenias la moto de serie y le has puesto el escape lo primero que tienes que hacer es bajar el peso de los rodillos alrededor de 5 gramos mas o menos y poner un 70 de chicle, si los has cambiado y te va mal haber si el mueelle de contrase que tienes es muy duro, intenta especificar un poco mas haber que llevas

• Si sube chicle aver, tienes una buena maquina tiene que ir lo suyo jeje! Aguiar tio hazte un tema o solo ponlo en un sitio, no en todos los temas de los demas que te repites un poquito jajaj

• haber si mañana tengo los chicles y la pruebo haber que tal, tambien tenia pensado cambiar los muelles del embrague polini azules por lo blancos y el muelle de contrse por uno rojo que tengo, que no se si sera el malossi o cual sera jaajaj

• bueno pues hoy la he probado, le he puesto un 115 y luego un 125, con el 125 la moto de parada no sale casi , con el 115 va mejor pero cuando le das gas a tope emvede hacer un booom sube bien de vueltas pero no es boom limpio, osea que como si petardease una cosa rara que nunca me habia hecho, con el 125 tambien lo hace, haber si me sabeis decir como ajustar, si puedo mañana le hago un video en marcha para que me ayudeis, gracias 🙂

• Sube un video,para ver los sintomas

• Mañana por la mañana si no llevó lo hago

• bueno pues he andado con la moto y como mejor va es con el 115 pero en alas hace lo mismo, ademas no se si habre puesto mal la aguja del carburador pero no va continua, osea voi a medio puño y la moto va papapapapap en vede ir baaam , aki os dejo un video haber si podeis ayudar 🙂 [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=BrMqRAN2JRU"]Video - YouTube[/nomedia]

Log in to reply