Como frabrico barras de refuerzo?

• buenas chicos!! pues eso tengo una moto de competi y me gustaria hacerle unas barras de refuerzo como puedo frabricarlas? gracias un saludo!

• cualquier barra de metal que sea rigida y sea del mismo material que el chasis para poderlo soldar

• con unos tubos lo haces facilmente. Lo puedes soldar directamente al chasis o mejor, hacer unas orejas y soldarlas en el chasis y atornillar las barras.

• dicen que da mas estavilidad ala moto y reduce bibraciones no?

• y en caso de accidente no se dobla el chasis.

• pero da el cante ir con eso jajjaa

• con cualquiere barra de hierro… por ejemplo las vallas estas que ponen para vallar alguna obra o algo por el estilo,que son amarillas y rectangulares con varias barras en vertical jno se si me explico bien jajaja

• @javi:

con cualquiere barra de hierro… por ejemplo las vallas estas que ponen para vallar alguna obra o algo por el estilo,que son amarillas y rectangulares con varias barras en vertical jno se si me explico bien jajaja

Si. Las de cortar las calles jeje.

• Las barras, tienen como funcion aportar rigidez al chasis a la hora de FRENAR, ya que el peso se traslada hacia delante y el chasis de un scooter eso no lo dijiere bien, las runner por ejemplo tienen ese chasis tan particular por que las habia 180 y necesitaban esa rigidez extra para que en las frenadas el chasis no se deforme, a si que a no ser que uses la moto exclusivamente en circuito (donde las frenadas son a alta velocidad y a machete) o tengas un equipo de freno bastante superior al de serie no te hace falta ningun refuerzo ahi

saludos

• @garret:

Las barras, tienen como funcion aportar rigidez al chasis a la hora de FRENAR, ya que el peso se traslada hacia delante y el chasis de un scooter eso no lo dijiere bien, las runner por ejemplo tienen ese chasis tan particular por que las habia 180 y necesitaban esa rigidez extra para que en las frenadas el chasis no se deforme, a si que a no ser que uses la moto exclusivamente en circuito (donde las frenadas son a alta velocidad y a machete) o tengas un equipo de freno bastante superior al de serie no te hace falta ningun refuerzo ahi

saludos

Mira la fecha del ultimo comentario antes de comentar

• @garret:

Las barras, tienen como funcion aportar rigidez al chasis a la hora de FRENAR, ya que el peso se traslada hacia delante y el chasis de un scooter eso no lo dijiere bien, las runner por ejemplo tienen ese chasis tan particular por que las habia 180 y necesitaban esa rigidez extra para que en las frenadas el chasis no se deforme, a si que a no ser que uses la moto exclusivamente en circuito (donde las frenadas son a alta velocidad y a machete) o tengas un equipo de freno bastante superior al de serie no te hace falta ningun refuerzo ahi

saludos

Hace 4 meses del ultimo comentario de este post. Fijate mas y no reflotes mas post.

• Entendido, si que sois serios si 😄

Log in to reply