Más diciplina en el foro

• Bueno familia, como podeis comprobar en los ultimos meses nuestro pequeño foro esta creciendo, asta el dia de hoy hemos sido bastante permisivos y hemos pasado por alto muchas de las normas establezidas para el correcto funcionamiento de este, pensad que cuantos más usuarios seamos más dificiles son las tareas de administracion y por lo tanto os pedimos que las tengais en cuenta, son muy faciles de respetar y si todos lo hacemos funcionara mejor 🙂 y no lo hago por nada, os comportais estupendamente, pero tenemos que empezar a pensar en el dia de mañana, porque ahora somos pocos i bien avenidos pero quien sabe más adelante no?
    Asi que el que no se acuerde que le haga una ojeada al post de las normas y gas!:D

Salu2!!

• Esta bien que se mejore un poco la disciplina. Pero digo yo que si se nos escapa una "k" por ahi de vez en cuando no pasa nada tampoco no?
    Bueno yo soy el primero aqui que va a intentar escribir un poco mejor…cosa que no hacia hasta ahora:D:D

salu2

• ui es verdad me lei las normas el primer dia y el segundo ya me las estaba saltando. Bueno intentare hacerlo mejor a partir de ahora!

un saludo

• Buenas gente! haber estamos hablando de respetar las normas basicas, hasta yo me paso por alto avezes el escribir perfectamente, me refiero al respeto, a tener paciencia porque hay gente que escribe un post y a la tarde esta diciendo "que nadie me responde? olaa?" , buscar si se ha hablado de un tema para no repetir un post quizas identico….los urgentes en el titulo del post, las plabras mal sonantes tanto para describir nuestra moto como para referirnos a un usuario....pero como ya os dije ay cosas que son más o menos irrelevantes, en general todo el mundo actua muy bien i soys respetuosos, pero más que todo empezar a inculcarlas ahora que somos pocos para entre todos conseguir un foro mejor 🙂 en fin perdonad por los tochos pero hay que tener en cuenta estos detalles!!

Salu2 - Gaby -

Log in to reply