Preparar Yamaha Neos para calle!!

• Quiero preparar mi yamaha neos para calle sin olvidar la homologacion y sin dar mucho el cante pero que a la vez tenga respuesta la moto. La verdad es que no tengo mucho idea de esto asin que haber que me acosejais.
    PD: Eso si que no tenga que estar todo el dia en el taller y que no le acorte mucho la vida a la moto.
    Gracias 🙂

• Escape yasuni r, láminas de carbono, variador, carburador y con poco más irás sobrado para ciudad

• De acuerdo con gambit, yo pondria variador carbu un 17.5 escape y muellecines del embrague de dureza intermedia y si hace falta ajustar los rodillos, te dara un poco mas

• Pasarla a refrigeración por agua, de cilindro top negro, carrera 16, 19 dellorto, variador multivar o speed control, más un embrague mitaka o algo parecido. Para poner un yasuni r y hacer ruido y que ande igual no pondo nada..

• Tubo de escape Yasuni R
    Carburador Dellorto 17,5
    Variador Malossi Multivar
    Láminas de carbono

Y con eso vas que chutas.

• Y el cilindro ahora mismo tiene un 49 con ese me iria bien el yasuni r no iria muy forzao o me aria falta un 70?

• Iria bien con las piezas que ha puesto gambit con el 49, como ya dije yo añadiria los muelles intermedios, me gusta que salga alegre, las piezas que ha puesto gabi ya supondrian un aumento mayor de la potencia, un saludo!

• Los muelles, rodillos y carburación es obvio, en cada preparación tienes que cambiarlos.

Si no quieres tener problemas con la homologación no te recomiendo el top negro y c16.

• Yo le pondría un dellorto de 17.5, ya que uno mas grande lo vas a notar mucho en el consumo

En vez de el yasuni le pondría un cantillana (aunque creo que es un poco mas caro)

Y los muelles de embrague de dureza intermedia, y también le cambiaría la caja de laminas

• mira yo voy a ser claro… yo tengo tambien la tipica preparacion de carbu escape variador etc... pero si no se cambia el cilindro es tonteria prepararse una moto,lo digo por experiencia.Sí, se gana algo respecto a lo de serie pero no mucho... para que de gusto una moto es poner un cilindro mas potente.. ya cada uno puede ponerle a su moto lo que quiera pero es asi jajajaja

• estoy con javi jajajaj puedes ponerte venga las cosas q si no cambias el cilindro no sacaras mucho mas y hazme caso q se nota la diferencia y que disfrutas mas jajajaj

Log in to reply