Preparacion DRD RACING
-
muy buenas señores me llamo diego y soy de madrid,necesito vuestra ayuda!
le acabo de acabar el rodaje a mi moto,una derbi senda drd racing de 2013 y ya le estoy cambiando cosillas,mañana le ponen en el taller un 21 dellorto y un yasuni ( que no se cual es xd,le dije al taller que uno bueno por unos 200 pavos ) el resto de la moto va de casa…que os parece? y porfavor me podeis recomendar un cilindro que me pueda ir bien con eso ??
MUCHAS GRACIAS!
pd: un yasuni por arriba de mas o menos 200 pavos cual puede ser ?? jajajajaaja
-
Hola buenas, te recomiendo el Barikit DMT 50 cn piston d 1 segmento .. yo lo llevaba con 21 y un r2 y me iba perfecto.. salu2
-
metele un setenta de hierro si quieres empezar por algo simple
si quieres mas cogete de aluminio con un segmento
con el 50 apenas notaras la diferencia
salu2
-
metele un setenta de hierro si quieres empezar por algo simple
si quieres mas cogete de aluminio con un segmento
con el 50 apenas notaras la diferencia
salu2
El barikit dmt 50 (Barikit 80cc DMT 50) xD
-
ok! muchisimas gracias y alrededor de cuanto puede salirme cualquiera de ellos ? la punta va a aumentar mucho no?
-
http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cilindro-kit-Barikit-Racing-Plus-80cc-con-culatin-d50mm::24414.html
no se si sera ese mismo el q lleva tu moto pero en la pagina creo q no llega alos 200 euros, y yo creo q en punta tiene q ser una animalda xD
-
ostiaaa pues tiene mu buena pinta jajajaa muchas gracias por la sugerencia !!
-
No sé que decirte pero lo veo una caga..da impresionante dejar la elección del escape y encima por 200 eurazos, antes de dejar que te pusiesen tenias que haber consultado a nosotros que escape elegir, te pondrá un yasuni ml o hm, en cuanto al 21 dellorto muy tragón para el rendimiento que da, y de cilindro pues depende el escape que te pongá ..
-
pues si jajaja con un 80 cc lo vas a notar de veras
XD
-
yaaa … se que fue un poco cagada dejar el escape a su eleccion pero el tio es de fiar y le conozco de hace tiempo ya ... de todos modos tienes razon, asiq ya mañana que la tendre en casita os cuento y me recomendais un cilindro bueno
graciaaas!
-
vale señores ya se que escape es, es un yasuni hm y el carburador un dellorto 21 , el resto de casa, que me recomendais que le meta en un par de meses?
-
Airsal 70cc
-
un top
-
que top ? no estoi seguro pero he oido que hay varios noo? xd
-
yo acabo de pedir el top negro para montarlo
por la fama de resistente que tiene es el que mas me gusta
pero bueno de hierro tienes unos cuantos! si prefieres aluminio hechale un buen aceite tambien y buen liquido refrigerante
salu2
-
ok supersegi gracias, y a cuanto te ha salido??
-
-
jajajaj muchas suerte supersergii , en esos 166 no metes mano de obra noo?
-
bueno gente hoy os traigo una nueva pregunta… como ya sabeis le he metido a la moto el yasuni hm y un dellorto 21 por supuesto con los topes quitados xd cuanto creeis que pillara? porque me han dicho que apenas voi a notar el carburador en la velocidad...
-
pues alrededor de 100 o poco mas de marcador me imagino