Alarma gilera dna

• file:///home/sputnik/M%C3%BAsica/CAM00253.jpg
    Que hay compañeros…soy nuevo en el foro pero os sigo hacia ya tiempo vuestras conversaciones me han sido de gran ayuda....el tema es si alguien sabe si la gilera dna trae pre-instalada una toma para la alarma....en esta que he comprado trae este cableado y segundo comprador ya la cogió así .......que os parece........ gracias de antemano :hail:

• Hola y bienvenido.. yo no lo se no me he parado a mirar asike no t puedo ayudar

que tam anda la dna?

salu2

• Moto curiosa la gilera dna

• es buena moto…....pero creo que esta demasiado pensada para ser un 2t......tiene 3 depósitos de gasolina:doh::crazy: principal,pulmón y retorno ...luego esta el vaporizador......deposito mas bajo o paralelo a carburador......el único fallo que estoy mirando es que de vez en cuando se me para en marcha y luego me cuesta arrancarla a patilla claro......por que si lo hago a corriente tengo que hacerla rodar mientras le doy a encendido.......

• la compre con un yasuni y rodillos 4.5 gr chicle de 85…....una burrada.......se me ponia a 11000 rpm.....y me pillaba casi los 100......pero los tuve que cambiar por que me tiene que durar un tiempo de momento......la he dejado casi de serie con rodillos 6'0 gr cicle 65 y tubo orinal.....ya la tunearemos mas tarde.

• anda no sabia yo que traia tantas cosas
    jajaja sabes algun "secreto" mas de esta moto?
    salu2

• hay que tener cuidado con el detector de temperatura es un mentiroso….jajajajaja nada importante pero puede darte un susto...y que depende donde vivas tienes que carburar la de otra manera...tu con el 70 no cambiaste chicles?

• que setenta?

el escape es un cincuenta pero funciona a altas rpm:rolleyes:

• ya ya ya perdona creía que lo llevabas puesto cuando he visto lo de próximamente…..perdón

• jajaja no pasa nada en breves estara montado cuando venga algo de pasta XDXD

antes tengo que hacerme con un cilindro

quiero un setenta hierro que dure jaja pero no se cual coger hay unos cuantos

aunque si por mi fuera cogía el malossi
    XDXD

salu2

• Stage 6 es buena opción vale lo mismo que el original de piaggio y viene grabado con 49cc en su cuerpo.

el cilindro es de hierro con una culata de aluminio de alta compresión por eso te reitero que pongas un buen anticongelante o refrigerante y nada de agua destilada y por supuesto nada de agua del grifo.:p

ya he visto tu respuesta en el otro foro…...

• y no opinas que seria mejor gastar 20 € mas y comprar el mas que conocido top negro?

Del st6 poco se mas que trae la chapa de 49 cc XD

aver si alguien nos deja mas opiniones:rolleyes::rolleyes::D

salu2 y gracias:D

pd
    no sabi que un cilindro piaggio era tan caro

el otro dia compre uno sin culata y sin pistom(solo el cilindro en perfecto estado) por 10 € ahi lo tengo de pisapapeles XDXD

slu2

• en paginas he visto que valen 134€ el bloque entero claro…..es piaggio=caro

Un cilindro de aluminio reforzado cromo duro:rolleyes:

el otro esta mas que probado y ha funcionado siempre....es mi opinion

Log in to reply