Problemon variador aerox

• Hola buenas se me acaba de pasar de rosca el ventilador del variador, osea que gira por si solo en el cigueñal pero no sale. Que puedo hacer estoy cagado porque el cigueñal ahora no tiene guias :S

• @aerox49:

Hola buenas se me acaba de pasar de rosca el ventilador del variador, osea que gira por si solo en el cigueñal pero no sale. Que puedo hacer estoy cagado porque el cigueñal ahora no tiene guias :S

Puedes echarle una foto al problema y subirla?

• Mañana si puedo ahora estoy liado. De todas formas no se ve nada raro simplemente que el ventilador no sale y gira por si solo. Pff creo que voy a tener q cambiar cigue

• como se hayan alisado las estrias del cigueñal vaya una :s ami me paso en un stage 6 con un variador polini pero la vi rapido y solo me aplasto un poco la estria

• Pues si es eso… las estrias estan redondeadas y el ventilador no sale

• menuda gracia:eek:

• Hola hoy mismo me ha pasado exactamente lo mismo que a ti el ventilador del variador se paso de rosca y no quería salir de cigue ,me lo cargue pero al final lo consegui sacar metiendo un hiero por detrás apoyando en el carter y dando golpes con el martillo,luego con una lima muy fina estuve limado las guias pero con mucho cuidado y me guedo como nuevo .Espero que te sirva de algo

• Pues si tío este finde lo intentare a ver que tal, me he comprado un ventilador nuevo (el de malossi) y probaré a ver si puedo sacar el otro porque si no me temo lo peor.. muchas gracias por pasarte

Log in to reply