Laminillas torque

• no entiendo muy bn xq varia el calibre de las laminas malossi q da cada una
    30 - 35 y kreo q 40 compre las d 35 pero aun no las monto alguien me explica q gano con kada 1 o cuales son mejores

• El grosor creo que daba mas aceleracionn omas punta
    Peroo apenas note la diferencia saludos

• Hola. Las láminas son de diferente grosor dependiendo de la compresión que tenga tu motor, cosa que es importante en motores de alta gama. Si pones láminas finas en un motor que irá muy comprimido, partirán con facilidad.

Caso aparte, siempre recomiendo que, aunque vayas todo de serie, pongas unas láminas de carbono, ya que si parten no te hacen un destrozo como las de aluminio.

• Yo te digo que el grosor y eso no se nota nada , eso lo hacen para vender y sacar el dinero

• @gabi22:

Yo te digo que el grosor y eso no se nota nada , eso lo hacen para vender y sacar el dinero

lo del grosor es una manera aproximada para que los que no tienen idea o no se esfuerzan en investigar de qué van las cosas digan que las mas finas son para aceleracion o las mas gordas para punta…. como se suele decir con la mayoria de las cosas

el grosor en si mismo no es lo importante, es la frecuencia de vibracion que tiene esa lamina, que tiene que ir acorde con la frecuencia de vibracion que tiene el motor, haciendo que esas frecuencias sean concordantes a unas determinadas rpm podemos mejorar el motor
    ahora, como se mide la frecuencia de vibracion de las laminas?? como saber cual es la que va acorde con mi motor??.... y asi muchas preguntas que influyen en esto, pues es mas facil hacer distintos tamaños y utilizar el que creas que se puede adaptar mejor a tu motor

esto va mas bien en el tema de que si tu motor tenga bajos y quieras mejorarlos, no vas a hacer que por las laminas corra mas

• el grosor de las laminas si que se nota.

• @acido:

lo del grosor es una manera aproximada para que los que no tienen idea o no se esfuerzan en investigar de qué van las cosas digan que las mas finas son para aceleracion o las mas gordas para punta…. como se suele decir con la mayoria de las cosas

el grosor en si mismo no es lo importante, es la frecuencia de vibracion que tiene esa lamina, que tiene que ir acorde con la frecuencia de vibracion que tiene el motor, haciendo que esas frecuencias sean concordantes a unas determinadas rpm podemos mejorar el motor
    ahora, como se mide la frecuencia de vibracion de las laminas?? como saber cual es la que va acorde con mi motor??.... y asi muchas preguntas que influyen en esto, pues es mas facil hacer distintos tamaños y utilizar el que creas que se puede adaptar mejor a tu motor

esto va mas bien en el tema de que si tu motor tenga bajos y quieras mejorarlos, no vas a hacer que por las laminas corra mas

Gracias x la info con las d 30 senti la moto bn con las d 35 la siento algo dormida para arrancar intentare con las d 45 aver y si no le pongo otra ves las d 30

• deja las de 0,30.

Log in to reply