Una pequeña ayudita

• Hola amigos bueno jeje necesito buestra ayuda , ando pelao de dinero y tengo 15 años y ahora me es muy dificil conseguir dinero jeje bueno haber :
    Tengo una beta rrt le e metido rotor selectra sin luces , top rosa , 24 oko y ya no tngo nada mas metido , le e puesto acoples en la amortiguacion y esas cosas pero de mecanica solo eso aaa y el yasuni r3. Bueno la moto me va como un tiro no ai quien me siga pero quiero quitarle el rotor ya que sin luces por el barrio no mola…. Bueno quiero que la moto siga igual pero sin rotor , diganme que le puedo meter ..
    Gracias Un Saludo

• tienes la cosa complicada si quieres que siga igual y sin rotor, lo que podrias hacer es vender ese y meterle uno que tenga luces.

Un saludo

• Haz un video para ver como va, ponte el mvt con luces da buenos resultados

• Aqui esta el video:
    http://www.youtube.com/watch?v=qb2b37yfdAE&feature=youtu.be
    Pero tambien me gustaria meterle unas caja delaminas de carbono un embrague y una bobina top amarilla diganme que caja de laminas y que embrague me recomiendan y sila bobina top se nota mucho

• No vas a notar nada respecto a la bobina top, y a la caja laminas lo tengo comprobado, suena bien , pero le falta bastante desarollo, esa moto me suena de haberla visto por milanun.., si vas a dar salida a ese rotor podemos llegar a algun acuerdo , manda pv

Log in to reply