Ayuda Urgente Porfavor!

• Buenas, tengo un problema, al poner el termocontacto de la temperatura en la Culata, de tanto apretarlo se me a roto, entonces se me a quedado la parte del tornillo dentro, como puedo hacer ahora para sacar el tornillo partido? Gracias.

• tendras que hacer una cavidad en el tornillo par poder alojar en ella el destornillador salu2
    :tape:

• Lo primero es quitar culata, termocontacto te refieres al termostato no? puedes hacerlo de muchas formas,con macho a izquierdas, con la dremel hacerle una ranura para con el destornillador plano, y muchas más…

• Hola,

también puedes estacar la culata en un tornillo de banco y con el taladro agujereas lo que ha quedado de termostato y una vez te atraviese inviertes el giro del taladro, ah y muy importante, mucha paciencia compañero! suerte:)

salu2

• sacas el cilindro, le sueldas con la electrica un trozo de hierro en lo que quede del tornillo, como el cilindro es de aluminio la soldadura no engancha solo en el tornillo, al calentarse se dilata el aluminio y lo puedes desenrroscar girando el trozo de hierro a modo de destornillador.

puedes soldarle al tornillo otro tornillo encima y usar su llave correspondiente para aflojarlo.

• hay que tener cuidado de como apretamos las cosas, que aveces por querer quedar los mas duro posible la jodemos, a mi me ha pasado con algun tornillo de la tapa del carter que se me ha pasado

Log in to reply